Hablando sobre comunicación, en Gestión

Enrique Dans: "Contratar una agencia supone poner esteroides a tu comunicación" - GestiónMiguel Ugaz, Jefe de Comunicaciones en la Universidad del Pacífico, me hizo una entrevista a través de Skype – no esperaba que la entrevista fuese a ser con imagen, no me busqué un sitio adecuado, y la iluminación quedó un tanto patibularia – y hoy la reseña en su artículo en Gestión titulado «Contratar una agencia supone poner esteroides a tu comunicación«.

Hablamos sobre cuál debería ser el papel de las agencias de comunicación, al hilo de los dos artículos  que dediqué recientemente al tema.

2 comentarios

  • #001
    marketing online - 5 febrero 2014 - 11:28

    Fantástico el artículo. Queda claro que hoy en día cualquier empresa tiene que realizar marketing digital en redes sociales y trabajar el posicionamiento web, o están condenadas a desaparecer.

  • #002
    Fuerza de ventas - 6 febrero 2014 - 14:31

    Un artículo fantástico y muy útil para mejorar las ventas de las empresas. Enhorabuena por el artículo.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que pueda ofrecerte la mejor experiencia de usuario/a posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves al sitio web o ayudar a comprender qué secciones del sitio web encuentras más interesantes y útiles.