Presentación del programa de LaRedInnova

laredinnovaEl próximo martes 2 de Junio a las 13:00 horas, en IE Business School, haremos la presentación del programa de LaRedInnova, el evento que se celebrará por primera en el Circo Price de Madrid los días 17 y 18 de Junio, del que ya hemos hablado anteriormente.

La presentación será en las instalaciones de Serrano 105, y pretendemos que sea una primera reunión/debate en formato completamente participativo en el que comentar qué temas tienen más interés en relación con la evolución de Internet, la innovación y las nuevas tecnologías. La idea es tener una primera toma de contacto, con preguntas y WiFi abiertas, con un evento que pretendemos que no tenga el formato habitual de conferencia unidireccional, sino en el que tomen una especial relevancia la participación, los turnos de preguntas y la conversación. Tras la reunión, seguiremos esa conversación, pero ya con un vinito español en la mano.

Se ruega confirmación, fundamentalmente para poder dimensionar tanto la sala como el cóctel, a Mario Jiménez.

10 comentarios

  • #001
    JDF - 28 mayo 2009 - 11:19

    Tanto red y luego celebrais este tipo de eventos fisicamente? Me parece una tonteria, la verdad. Que a un evento que se llama LaRedInnova y tengas que ir a sentarte en una silla para escuchar/hablar a alguien, va a ser que LaRedNoInnovaTanto, no?

    En cualquier caso, suerte.

    Un saludo.

  • #002
    APM - 28 mayo 2009 - 13:31

    Hola, en tu reseña no dices que es sólo para medios.

    Un saludo.

  • #003
    LaUltimadelaSGAE - 28 mayo 2009 - 13:45

    Enrique, léetelo, la SGAE entra en un domicilio privado sin autorización judicial:

    http://blog.grupoet.com/?p=54

  • #004
    JA - 28 mayo 2009 - 13:49

    Dans,

    Hecha un vistazo a esta web:

    http://www.sahw.com/wp/archivos/2007/01/28/matando-moscas-a-canonazos-el-perfil-de-un-overkiller/

    Salutes.

  • #005
    Oswaldo - 28 mayo 2009 - 16:42

    Buenas. este tipo de eventos deberian tener emision online para el que quiera desde su oficina o pais, asistir.

    saludos.

  • #006
    VERGÜENZA SGAE - 28 mayo 2009 - 17:27

    LÉETELO

    http://blog.grupoet.com/?p=54

  • #007
    Enrique Dans - 28 mayo 2009 - 17:37

    #3, #6: gracias a los dos, pero ya lo publiqué en Twitter nada más suceder, tras leérselo a Antonio Delgado… de hecho, fue retwitteado veintisiete veces (que yo tenga registradas). Lo de escribir sobre ello ya no lo tengo tan claro. Creo que es más adecuado para sacarlo en papel, que es donde de verdad les duele (estos son analógicos hasta la médula).

  • #008
    carlos - 28 mayo 2009 - 21:00

    Me uno a JDF, claro que lo entiendo por ser un encuentro donde los asistentes deben pagar, por eso no tenemos acceso gratuito online al mismo, pero asumo que enrique nos va a deleitar con un claro resumen de las ponencias del encuentro en su blog.
    Saludos

  • #009
    José Miguel - 28 mayo 2009 - 21:26

    Me alegro de la enésima metedura de pata de la SGAE, ésta sale en los medios analógicos seguro, que es lo que nos interesa para acabar con esta endogamia informativa sobre la innombrable. Si había dudas sobre las tácticas mafiosas de la SGAE y sobre la cooperación de funcionarios del estado en sus fines, aquí lo tienen bien claro. Me alegra que ese juez haya sido tan gilipollas como para prestarse al evento que le han organizado. Porque desde luego no puede decir que desconociera que aún cuando se les dejó entrar voluntariamente, lo hacían en virtud de un auto que no les autorizaba a ello, y menos al registro, valiéndose para ello del desconcierto y la ignorancia de la víctima. Espero que se calcen a ese idiota convenientemente.

    Resulta que le pagamos con nuestro dinero a funcionarios prevaricadores que en lugar de defender intereses generales y la ley se ofrecen a la voluntad de una organización privada cuyo objetivo es esquilmarnos por cantar el «a por ellos, oé», por ejemplo.

    Se que llegará el día y la oportunidad política de enterrar a la SGAE, para lo que no necesitaremos ni hacer un agujero, ellos sólos están cavando muy activamente su tumba últimamente. Espero que la hagan bien grande para que en ella quepan todos aquellos cooperadores desleales con su función pública, prevaricadores y políticos «agradecidos» a los artistas.

  • #010
    José Miguel - 28 mayo 2009 - 22:29

    Me dicen desde España que se ha hablado de esto en Onda Cero, en el programa de Carlos Herrera. He dicho que me extraña, pues he oído a ese tipo en varias ocasiones defender lo indefendible. Pero me dicen que es así.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados