Influir en la competitividad, una entrada en SaveInformaticOS

competitividad-SaveInformaticOSMi amigo Jose Manuel Beas me pidió que escribiese un par de párrafos para el blog de SaveInformaticOS, una iniciativa que viene a ser el siguiente paso a aquel #debate10 que organizó Wilhelm Lappe, entre otros, a colación de mi artículo sobre «el programador perdido«, tras una conversación que tuvieron David Gómez, David Bonilla y algunos más saliendo de la cafetería de la UPM después de una mesa redonda a la que fueron invitados para hablar de cómo veían la profesión.

SaveInformaticOS es, básicamente, un open space muy recomendable al que están invitados programadores, alumnos, profesores, profesionales, empleados, empresarios, etc. para conseguir ampliar el debate, acercar posturas entre los diferentes actores y que las reflexiones individuales empiecen a cristalizar y formalizarse como acciones colectivas.

Como soy verbalmente incontinente y a mí lo de «un par de parrafitos» me cuesta, decidí marcarme una entrada más larga sobre la influencia de la tecnología en la competitividad, y lo que nos estábamos jugando con una discusión como la mantenida en esta página. La publicaron ayer, bajo el título «Influir en la competitividad«, espero que os parezca interesante.

Un comentario

  • #001
    Pablo Roca - 12 abril 2013 - 01:59

    Buena iniciativa de Jose Manuel Beas & Co.

    Pena que no ande cerca de Madrid por esas fechas.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados