IE Digital Forum, este jueves

Los alumnos de los Clubs de Marketing y de Entrepreneurship de IE Business School han organizado un Digital Forum, que tendrá lugar este jueves a partir de las 17:00, y para el que han conseguido gestionar un programa verdaderamente interesante, y me han pedido que les ayude a comunicarlo.

Estarán, entre otros, Javier Rodriguez Zapatero (CEO de Google España, Portugal y Turquia), Cesar Oteiza (COO de Idealista), Lutz Emmerich (CEO de Spotify España), Ángel María Herrera (CEO de Bubok), Icaro Moyano (Director de Comunicación de Tuenti), Eugenio García-Perate (Director de Digital & Relationship Marketing de Diageo Iberica), Francisco Sayans (Interactive Media Manager de Sony Playstation España) y José Manuel Redondo (leader of Digital Thinking de Universal McCann).

La entrada es abierta, aunque es preciso confirmar por motivos de aforo del salón de actos. El evento se realizará íntegramente en inglés. Si estáis en Madrid y os interesa, toda la información sobre la agenda, el planteamiento de la jornada y el formulario de registro están en esta página. Al final del evento habrá un cóctel.

ACTUALIZACIÓN: Me comentan los alumnos implicados en la organización que ya han podido confirmar que se retransmitirá el evento a otra sala y por Internet a través de un live-streaming. Mañana se contactará mediante correo electrónico a todas las personas que se hayan apuntado al evento y que estén en lista de espera para informarles de las soluciones encontradas.

7 comentarios

  • #001
    Javierz - 7 junio 2010 - 00:22

    Aforo completo, o eso me han dicho… :-(

  • #002
    Enrique Dans - 7 junio 2010 - 00:29

    #001: ¿?? Vaya, mil disculpas, eso no suena demasiado lógico, sino no me habrían pedido que les ayudase a comunicarlo… posiblemente sea una respuesta errónea del sistema de reserva de plaza. O eso, o efectivamente se ha llenado, pero en ese caso imagino que podríamos poner aulas adicionales con retransmisión directa, o en último término, webcastearlo. Me entero mañana por la mañana y te cuento.

  • #003
    Daniel Rodrigo - 7 junio 2010 - 01:45

    A mí también me dice que el aforo está completo… tendremos que esperar a ver si hay bajas!
    :)

  • #004
    Miguel - 7 junio 2010 - 02:04

    A Mi tambien me dio aforo completo, menos mal que estoy en el Expo E-Commerce España el 8 y el 9 en el Palacio de Congresos. Si se pudieran retransmitir las sesiones estaria genial.

  • #005
    ebc - 7 junio 2010 - 12:10

    Aforo completo, nada que hacer. Enrique, ¿nos puedes enchufar?

  • #006
    Javierz - 7 junio 2010 - 12:22

    #002: Gracias, Enrique. No me importaría verlo desde un aula.

  • #007
    José Carlos A. - 9 junio 2010 - 14:20

    Estaría muy bien tener los dtos de acceso y lo retransmiten porque yo tambien recibí el mensaje de Aforo completo, y no podré desplazarme hasta Ie para verlo desde otra sala. ¿Sería posible que nos facilitaras esta info? en su defecto, una persona de contacto a la consultar esto.

    Si el evento es el jueves no creo que puedan retrasmitirlo, expo-mCommerce termina hoy…

    Gracias

    JC

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados