WebDosBeta

ImagenHace un ratito hemos subido al blog de WebDosBeta la lista de ponencias a las que hemos invitado a hacer presentación el día del evento. En total, recibimos 22 propuestas de ponencias, con un nivel francamente muy interesante. Dadas la calidad del material presentado y las limitaciones de agenda del día 24, en el que incluir más de diez ponencias habría significado un acto probablemente «demasiado intenso», hemos pensado en un desarrollo de «evento virtual» que tendrá lugar antes de la jornada del lunes 24, con la idea de que los autores presenten su idea en una entrada en el blog del evento, puedan recibir comentarios, contestarlos, e interaccionar con los asistentes con la idea ya presentada el día 24. Si todas estas cosas que contamos de la Web 2.0 son verdad, mi impresión es que la presentación a nivel del blog podría llegar a dar mucho juego en cuanto a generación de ideas y movimiento para sus participantes.

Contaremos, por tanto, con diez ponencias presenciales y doce virtuales, siempre que sus autores estén de acuerdo. Las ponencias presenciales son: Aud’asti (Roberto Abizanda), Blogómetro (JJ Merelo, Fernando Tricas y V. Ruiz), Compareblogs (Fernando Plaza), DiceLaRed (DiceLaRed), EyeOS (Pau Garcia-Milà), FON (Martin Varsavsky), MusicStrands (MusicStrands), NectarRSS (Juan J. Samper, Pedro Castillo y JJ Merelo), Tagzania (CodeSyntax), y Tractis (Negonation Platform). Las que proponemos para presentar su idea en discusión virtual las iremos presentando a medida que las vayamos recibiendo.

También hemos actualizado el programa provisional, en el que nos falta por decidir la composición final de las tres mesas redondas de la tarde, y que incluirá una propuesta de cena informal la noche del 24, fuera de la estructura del evento. Los preinscritos en el grupo de eConozco recibirán un mensaje informándoles del procedimiento para formalizar la inscripción e ingresar la cuota.

2 comentarios

  • #001
    JJ - 14 octubre 2005 - 08:06

    Allí estaremos.

  • #002
    Agustín - 14 octubre 2005 - 09:42

    Nos vemos el lunes entonces :)

    Por cierto, la URL de Au d’asti es http://www.audasti.com

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados