En el Faculty Spotlight del IE

Desde el Departamento de Comunicación del IE, Pamela Rolfe me envió algunas preguntas y me pidió también un par de fotografías para ponerlas en un Faculty Spotlight (pdf), uno de esos retratos enormemente bienintencionados que la universidad hace de vez en cuando de los profesores.

Entrevista puramente personal, pero siempre es un detalle que la compañía para la que trabajas «te retrate por tu lado bueno», te pregunte qué te trajo hasta aquí, o te dé oportunidad de hablar de tus aficiones, de tus inquietudes, de tus lecturas… o de cómo te salen los arroces (que según amigos y familia, aparentemente, no demasiado mal – pero claro, es un público muy sesgado! :-)

Y dado que además, la publicación de la entrevista ha coincidido con la entrega de los premios a la excelencia docente, que se han entregado con un vídeo precioso y en los que este año ha habido dos grupos que me han considerado como su mejor profesor, pues así me llevo mi ración de presumir en público toda junta!


This post is also available in English in my Medium page, «In IE Faculty Spotlight«

6 comentarios

  • #001
    Juan T. - 30 octubre 2021 - 11:19

    Ni gambas, ni almejas, ni mejillones, ni sepia……ni una triste cigala…..

    ¿Seguro que eres gallego? :)

  • #002
    Xuss Català - 30 octubre 2021 - 13:56

    Enhorabuena, Enrique. Es muy instructivo
    leer tus artículos y un placer seguirte en las RRSS.

  • #003
    Xaquín - 30 octubre 2021 - 20:28

    Curiosa forma de expresar el conocimiento tecnológico (el vídeo)… pero, curiosamente, siempre pensé (y más desde que soy asiduo a este espacio de comunicación) que no anda muy «descaminada».

  • #004
    MANUEL MARIN - 31 octubre 2021 - 10:34

    Felicitaciones Prof Dans,
    Siempre es conveniente comprobar que se está «on the right track»como elemento de apoyo al autocontrol. Gracias por su esfuerzo diario compartiendo información y opinión..

  • #005
    Mauricio - 31 octubre 2021 - 11:45

    Felicitaciones, Enrique, por el premio a la excelencia docente. El que dos grupos de una conocida escuela de negocios te consideren su mejor profesor es ciertamente muy meritorio.

    Por otro lado, no conocía el libro El Ministerio del Futuro y espero poder darle un vistazo en el futuro próximo. En cuanto a que tu idea original era dedicarte a la piscicultura, es claro que no era tu campo, porque de otra manera hablarías de vez en cuando sobre dicho tema en este blog. Muy curioso, además, lo de la pesca submarina, afición sobre la que deberías contarnos algo en algún momento.

  • #006
    Gorki - 31 octubre 2021 - 12:53

    Tu que eres profesor de innovación. ¿Te atreverías a hacer una paella con chorizo?. (Es broma).

    Enhorabuena, estoy seguro que te han dado ese premio porque te lo mereces.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados