Entrevista en Rewire Mag

Living in the future: An interview with Professor Enrique Dans - Rewire Mag

Judith San Juan, Nalisha Men, Laura Millan Povedano, Oday Almajed y Cristina Bejarano, alumnos de la IE School of Human Sciences and Technology en IE University, me entrevistaron para Rewire Mag, la revista digital de su escuela, hablando sobre la publicación de mi libro, «Viviendo en el futuro«, pero también sobre temas relacionados tales como la innovación y las estructuras actuales que la dificultan, la naturaleza del trabajo en el futuro, las políticas relacionadas con la renta básica incondicional, los futuros cambios en la educación, las posibilidades de su generación para cambiar las cosas, o la importancia del activismo en ese sentido.

La entrevista se titula «Living in the future: An interview with Professor Enrique Dans» , está en inglés, y son poco menos de cinco minutos de lectura. Se rodó también en vídeo, en cuanto lo publiquen, seguramente también lo reseñaré. Como comento en la entrevista, llevo ya un tiempo trabajando en la edición en inglés de «Viviendo en el futuro», con la idea de tenerla lista aproximadamente hacia finales del mes de enero. Os iré contando…


This post is also available in English on my Medium page, «Interview at Rewire Mag«


5 comentarios

  • #001
    Xaquín - 10 enero 2020 - 20:07

    El inglés no se me da bien (no se me da), pero tengo buen olfato para notar que la unión de ciencias humanas y tecnología, no parece mala combinación.

    Y además, simpre me pareció que living in the future debe ser todo lo contrario de living in the Vegas.

    Responder
  • #002
    Gorki - 11 enero 2020 - 13:01

    Una curiosidad. La versión en inglés es solo la traduccion de la versión española , o incorpora cambios bien,b en la redacción, bien de cambios/afinado de tus puntos de vista, bien del «feed-back» con tus lectores y críticos.

    Lo digo, porque yo cuando por algún motivo «reciclo» algo que he escrito, soy incapaz de dejat¡rlo como estaba, siemre trato de «mejorarlo»

    Responder
    • Enrique Dans - 11 enero 2020 - 13:15

      No, esta entrevista se hizo originalmente en inglés, no hay versión en español. Las preguntas me las hacía Nalisha, con quien no he hablado nunca en español, y con el resto del equipo también hablamos en inglés. Seguramente añada el vídeo en cuanto lo tengan editado.

      Responder
    • Enrique Dans - 11 enero 2020 - 13:42

      Ah, perdón… no me di cuenta de que te referías al libro. No, el libro es traducción, al menos por el momento, fundamentalmente porque no la estoy haciendo yo. Es posible que cuando lo revise introduzca algunos cambios, pero no estoy completamente seguro de querer hacerlo, si me pongo me llevaría más tiempo, y no quiero retrasar la edición. Te iré contando…

      Responder
      • Gorki - 11 enero 2020 - 18:29

        Gracias, Es que yo soy incapáz de reeditar un texto, sin hacer cambios de importancia en él.
        Claro, que si fuera solo el traduztor, trataría de ser absolutamente fiel al texto del autor, porque no le consideraría mío.

        Responder

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

 

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG