Hablando sobre la salida a bolsa de Twitter

 

Este vídeo sobre la próxima salida a bolsa de Twitter, creado la semana pasada en IE Business School, ha sido publicado en un buen número de medios en Latinoamérica:

 

Todo parece indicar que la oferta de salida se hará pública esta semana, y que será probablemente en el NYSE en lugar de en el NASDAQ.

5 comentarios

  • #001
    Antonio Castro - 1 octubre 2013 - 18:40

    Tengo la impresión de que Twitter usa esa fórmula para intentar contener una reacción desmesurada consciente del enorme interés de lo que ofrece a cualquier nivel que lo contemplemos.

    Hablamos de un interés universal por Twitter, desde las grandes empresas financieras hasta esos famosos chóferes que cuando compran en bolsa hay que salir de ella, todos estarían interesados en una oferta que podría llegar a ser excesivamente atractiva.

    Creo que el secreto se está usando, no para aumentar el interés y crear suspense, sino para enfriarlo especialmente a nivel de grandes grupos financieros.

    ¿Tiene sentido lo que digo? Es solo lo que a mí me parece.

  • #002
    mercadder - 1 octubre 2013 - 19:50

    Si yo fuera dueño de medio, convencional, invertiría fuertemente en Twitter.

    Si los fundadores no pierden la perspectiva del inmenso potencial que tienen con Twitter, a nivel del poder de la información, podrían lograr en el mediano plazo un medio más importante que la televisión. Y aunque algunos no se den cuenta, Twitter es ya el killer o el verdugo de la prensa escrita.

  • #003
    Antonio Castro - 1 octubre 2013 - 20:01

    El exceso de euforia conduce a las famosas burbujas financieras. Creo que Twitter tiene miedo a una reacción excesivamente eufórica, pero es solo una hipótesis. La maniobra hay que intentar explicarla y esa es mi explicación.

  • #004
    Pepe - 2 octubre 2013 - 09:26

    Muy interesante el video. Me encanta la frase que dices al final de Machado: «Es de necio confundir valor y precio». A ver como evoluciona Twitter en bolsa. Saludos.

  • #005
    Sunfas Tradelo ("Garepubaro") - 2 octubre 2013 - 11:34

    El primer fotograma te han sacado como cuando se viene la CocaCola arriba que te acabas de tomar, vamos se nota que no es la produccion de la CNN

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados