Entrevistado en Lacaffe.es

Daniel Lisbona y Álvaro Estallo vinieron a entrevistarme al despacho para Lacaffe.es, pero buscando localizaciones más inspiradoras acabamos en Area 31, el espacio multifuncional que IE Business School estrena este año en los bajos del edificio de María de Molina 31, dedicado a temas relacionados con emprendedores, presentaciones de proyectos, networking, inversores, mentores y eventos relacionados. Yo creo que fue algo más de una hora de entrevista, y tanto la selección de cortes como el cuidado montaje me parecen verdaderamente bien hechos, de esas (pocas) veces que como entrevistado te quedas contento con el resultado.

Son siete minutos y medio, y la han titulado «Enrique Dans: hay posts que escribo y posts que disparo«. Hay algunos extractos más en el texto que acompaña a la entrevista en la página de Lacaffe.es.

 

6 comentarios

  • #001
    Antonio Garcia Saenz - 24 noviembre 2012 - 12:48

    Bueno pero a estas alturas todavia diciendo que se dejara atras a las discograficas y que «dentro de poco» los musicos viviran de Internet … esa frase era creible en 2002 pero no en 2012, ya que el futuro ya fue, ya ha pasado. Internet se reveló como el medio sanguijuela, de prensa papel, television, discograficas, editoras libros, productoras de cine, quiere decir que Internet es un medio incapaz de generar contenido por eso tiene que ser sanguijuela de los medios creadores, que precisamente luchan contra Internet. La sanguijuela Internet no mata al organismo donde se instala, no le interesa, pero si lo puede llevar al coma o a un estado catatónico, para poder seguir extrayendo la sangre a perpetuidad, al tener poca vida propia el parasito jamas le intesara el final de la television, editoras y demas sino que la va perpetuando, pues despues el parasito incapaz de producir su alimento no tiene mas alla cuando el organismo objeto vampirizado muere, se acabaria el sacasangre, y ya no podria nutrirse. Por eso podriamos ver pactos de DotCom, el principal representante sanguijuela, con los conocidos organismos mediaticos produtores multinacionales, en una vida realmente penosa para todos

    La llegada de ese pacto, Dotcom-sanguijuelas con mediaticos-productores sera el punto de inicio de la percepcion, toma de consciencia de un futuro negro, falto de luz

  • #002
    David - 24 noviembre 2012 - 15:50

    Joder enrique, no veas lo bien que esta sentando el aparato ese que mide los pasos que das y te cuenta las calorías de la comida. La ultima vez que te vi te parecías bastante al psicólogo aquel del Ala Oeste y ahora te vas viendo mas casi como George Clooney.

  • #003
    Enrique Dans - 24 noviembre 2012 - 15:57

    #002: Muchas gracias, David! Han sido quince quilos perdidos y seis puntos porcentuales de grasa corporal desde que empecé a finales de mayo, y ya llevo estabilizado unos tres meses… algo se tiene que notar, claro! :-)

  • #004
    overbook.in * Viajes y trucos - 24 noviembre 2012 - 16:03

    Es cierto. Lo de Enrique Dans no tiene mérito. Simplemente rebota cosas interesantes que lee.

    Pero hay que estar ahí. Leyendo todos los días. Sabiendo qué es interesante.

    Y las redes necesitan nodos como Enrique Dans.

  • #005
    Jorge A.Pardo - 25 noviembre 2012 - 09:47

    Estupenda entrevista Enrique.

    Por cierto, de que siempre esta dispuesto a apoyar y asesorar a startups, puedo dar fé, es un lujo que un tío con esta formación y categoría se tome el tiempo de atender a gente con una idea.

    De nuevo gracias Enrique

  • #006
    Maicro - 25 noviembre 2012 - 13:50

    Muchas gracias por tu curro.

    Cuidate esos ojitos, demasiado quemados se ven ;)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados