«Todo va a cambiar», hoy con Cinco Días en Cataluña, Andalucía, Galicia y Baleares

Si estás en Andalucía, Baleares, Cataluña o Galicia, hoy puedes conseguir mi libro, «Todo va a cambiar», en edición de tapa blanda con el diario Cinco Días por un precio de cuatro euros, dentro de la colección “Los mejores libros del management 2.0“. Como curiosidad, esta edición lleva una errata en la página en la que refleja el copyright, en la que erróneamente se le atribuyó el mismo tipo de licencia que el resto de la colección en lugar de la licencia Creative Commons que realmente lleva. Si quieres leer reseñas sobre el libro, tengo todas las que voy encontrando agrupadas en esta entrada.

En el resto de las zonas, el libro fue repartido el pasado 29 de enero. Si alguien quiso conseguirlo en el quiosco el pasado día 29 de enero y no pudo, o se queda sin él hoy 26 de marzo, me dicen en Cinco Días que puede solicitarlo en el teléfono 902 99 65 05.

En breve, alguna novedad más :-)

6 comentarios

  • #001
    Ex-alumno del IE - 26 marzo 2011 - 13:04

    Felicidades Enrique, por favor, que la fama no se te suba a la cabeza… un ex-alumno del IE

  • #002
    Enrique Dans - 26 marzo 2011 - 13:06

    #001: Jajaja, imposible, no te preocupes, no cabe. Tengo muy poca cabeza :-D

  • #003
    Anna - 26 marzo 2011 - 13:09

    ¿Las zonas?
    ¿Te refieres las provincias?
    A cada cosa se le llama por su nombre. Tanta sensibilidad por los independentistas cuando toca vender algo me irrita un poco.

    ¡Buen día!

  • #004
    Luis - 26 marzo 2011 - 16:45

    Esto de la errata del copyright, ¿no es un poco sospechoso? De ocurrirme a mí me hubiese cogido un mosqueo bien gordo.

  • #005
    Reboot - 28 marzo 2011 - 10:26

    ¡Anda, mira! ¡Brotes verdes! :P

  • #006
    Luis Simón Belarte - 31 marzo 2011 - 23:16

    Afirmar al incio de tu libro que, cito » En aquella época (1986), prácticamente ningún particular en España adquiría un ordenador «, es cuanto menos, discutible.
    Ahora bien, si te referias a ordenadores digamos «profesionales» tal vez la afirmación puede encerrar cierta verdad. Porque en 1986 muchos españolitos normales y corrientes SI que comprabamos y usabamos ordenadores. Tal vez no IBM PC compatibles como les llamaban en aquella época, pero muchos como yo empezamos en un lejano 1982 a trastear con un ZX81, luego con el superventas Spectrum (tanto en la versión teclas de goma como con el de tecla dura), y en el año 1986 muchos ya usabamos máquinas algo más avanzadas como el Atari ST sin olvidarnos de la legión de gente que usabam el famoso Commodore Amiga, máquina muy superior en muchisimas cosas a los IBM PC Compatibles de la misma época, tanto a nivel de hardware como a nivel de sistema operativo.
    En fin, siento que mi primer post en tu blog sea para puntualizar ese «pequeño» detalle. Estoy recién empezado a leer tu libro y la verdad, dejando lo comentado anteriormente, me está gustando, sobre todo porque es una versión de esos cambios vistos por alguién de «aqui».

    Saludos

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados