Entrevista con Karma Peiró en 3cat24.cat

Karma Peiró me entrevistó para 3cat24.cat provechando mi paso por Barcelona el pasado lunes para la presentación de mi libro en el Círculo del Liceo. La entrevista está en catalán y se titula «E. Dans: ‘Hi ha polítics espanyols que envegen el control d’internet que té la Xina’«: hablamos del libro, de los cambios que estamos viviendo, de sectores tradicionales y modelos de negocio, de cambios de mentalidad, y del papel que los políticos están jugando en el desarrollo de esos inexorables cambios.

Si no lees catalán, el traductor de Google de catalán a castellano ofrece un resultado perfectamente legible.

4 comentarios

  • #001
    Jordi Camps - 1 mayo 2010 - 22:02

    Enrique, el nombre correcto en catalán es Carme Peiró. Saludos a ti y a tod@s l@s que te seguimos, porque todo ya esta cambiando.

  • #002
    Carlos - 1 mayo 2010 - 22:28

    Enrique, estoy de acuerdo con lo que comentas, pero no sé por qué no has precisado que es en Cataluña en donde se inician los procedimientos para censurar blogs, y demás información que molesta a los políticos catalanes como has podido leer en la prensa general. En España sí, pero en Cataluña en particular.

    No está de más matizar… más que nada, que tú lo sabes muy bien, ¿para qué dejárselo en el tintero?

    En tu próxima visita a la ciudad Condal, se agradecería que les dieras un poco de caña a los censores.

    ¡ánimo con el blog!

  • #003
    Karma - 3 mayo 2010 - 11:16

    Para Jordi Camps: Mi nombre es Karma Peiró. Gràcies!

  • #004
    Jordi Camps - 4 mayo 2010 - 00:29

    Para Karma Peiró, ups! disculpa el error Karma y también tu Enrique. No pretendia cambiar tu nombre. Pero no hay error que por bién no venga. He entrado en tu blog bilingüe Karma Peiró «Històries d’una periodista digital» y me ha gustado mucho, felicidades.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados