Video sobre el libro en «Conocer al autor»

[conoceralautor src=http://www.conoceralautor.com/obras/video/NTkw]

El segundo de los vídeos que rodé con Conocer al autor es sobre el libro: su planteamiento, enfoque, etc. Espero que os resulte interesante.

3 comentarios

  • #001
    Carlos Jerez - 1 marzo 2010 - 15:48

    Hola Enrique, me pregunto cual es el público para tu libro, a mi y a los que ya estamos interesados en el tema nos atrae, para aclarar ideas, pero los que no saben del tema, aunque sea un libro accesible, veo difícil que se interesen, si lo estuvieran ya lo habrían aprendido a través de internet. Tu público, además de los «geeks» seamos o no lectores tuyo, también debería estar en las escuelas, libros como el tuyo podrían ser muy buenos como complementarios a la educación sobre TICs.

    Por cierto, hace unos días hable con un alumna vuestra, en una feria de masters, y me dijo que os habían puesto un reto los de RIM, como alcanzar a un público más amplio. Para mí, lo tienen difícil, pero si de verdad lo quieren intentar, que le pongan a sus smarthphones comerciales Android con una capa propia con lo mejor del Blackberry OS.

  • #002
    Enrique Dans - 1 marzo 2010 - 15:53

    #001: Hola Carlos! El público objetivo es el que no acaba de aclararse con todos los cambios que estamos viviendo todos los días, y quiere entenderlos de una manera coordinada u organizada. Creo que el público del libro no es el lector habitual del blog, que ese lo encontrará un tanto «conocido», aunque espero (o quiero creer) que el lector del blog encontrará interesante el trabajo de organización de la información, porque el blog es un poco un lío con todos los temas condicionados por el calendario y es difícil obtener un destilado con un cierto valor añadido. Pero también es posible que me equivoque. Solo las críticas lo dirán… :-) Por el momento, solo te puedo decir que me lo he pasado bien escribiéndolo, y que por el momento los que lo han leído, me han dado buen feedback – aunque a lo mejor es que simplemente eran muy bien educados… :-D

  • #003
    Pit bikes - 3 marzo 2010 - 12:53

    Felicidades por el blog.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados