Entrevistado por Mercè Molist en Arroba

Mercè Molist, a quien leo y admiro desde hace un montón de tiempo, me contactó para hacerme una entrevista aprovechando mi paso por Barcelona el pasado Noviembre para la plenaria del Information Security Forum. Nos vimos en Sants, en la salita del AVE, y hablamos sobre la red, la popularidad, los blogs, la netiquette, las críticas, etc. La entrevista salió después en el número de Enero de la revista @RROBA, que no tiene versión electrónica, y ahora, terminado el paso del número por los quioscos, Mercè la ha publicado en su blog.

Ya tengo la versión en pdf (gracias, Mercè).

7 comentarios

  • #001
    Albert - 30 enero 2009 - 07:44

    Si tuviera que quedarme con una frase… «hay gente que interpreta que puede decidir quién puede hablar o no de según qué cosas»… qué de acuerdo esto. Parece que tengas que haber estudiado una carrera concreta para poder dedicarte a algo o bien llevar programando desde el Spectrum…

    Por cierto… «en parte no me quiero dedicar a la política para no vivir ese tipo de temas» y «parece que hoy en política triunfa el más discreto y yo muy discretito no soy»… ¡joder qué oportuna la entrevista, no!

  • #002
    Manuel Benet - 30 enero 2009 - 09:44

    Resulta paradójico que una revista llamada «@rroba» no tenga versión electrónica…

  • #003
    kiki - 30 enero 2009 - 09:52

    Me la he leído toda. Muy interesante. Te ha sacado hasta la primera papilla en la entrevista.

  • #004
    Gorki - 30 enero 2009 - 10:09

    Pues a mi la entrevista me ha parecido poca cosa, no he conectado.

  • #005
    alberto sanz - 30 enero 2009 - 10:16

    Me ha parecido muy interesante la entrevista, mis felicitaciones a entrevistado y entrevistadora, transmite un cierto vértigo, el ritmo trepidante de la misma, es una entrevista directa y sin tapujos.

    Desconocía lo del twitter-suplantador, lo lamento, Internet es como darle un taburete a un enano, hay quien lo usa para subirse y tener una perspectiva más clara del mundo y luego hay otro tipo de enano, aquel que lo coge, lo planta en el medio de la Gran Vía, se sube y cuando pasa un tipo más alto que él le da un puñetazo en los morros ¿ porque?, sencillamente porque desde su mediocridad la altura le parece relevante

  • #006
    iKas - 30 enero 2009 - 11:13

    Muy amena sí senyor (lo siento pero te escribo desde un teclado noruego).

    Realmente muchas veces no entiendo por que la gente te critica… Yo por el contrario, te admiro

    Un saludo!

  • #007
    Rodrigo Aguilera - 30 enero 2009 - 13:47

    interesante la entrevista, sobre todo la parte de los sacerdotes del conocimiento secreto que puede ayudar a que muchos se animen.

    #6 yo he acabado aprendiendome algunos codigos

    alt+0241 = ñ
    alt+0153 =™

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados