Antología del software molesto

Annoying softwareZDNet dedica una galería de imágenes a lo que denomina el «annoying software», y en la mayor parte de los casos no puedo estar más de acuerdo. En algunos casos se trata de molestias relativamente «necesarias», males por los que hay que pasar. En otros, se trata de programas simplemente malos, recursos mal aprovechados, afanes de protagonismo completamente injustificados o directamente comportamientos invasivos e incómodos, pero todos tienen algo en común: dan la lata para dar y regalar.

Mi favorito de toda la vida: el Real Player, sobre el que escribí hace ya más de tres años, un programa cuyo formato veo cada vez menos y eso se convierte en algo que no podía alegrarme más. Le tengo verdadera manía: además de actualizaciones constantes, de ocupar espacio en la barra o de lanzar mensajes intrusivos cada dos por tres, resulta que cada vez que lo actualizabas intentaba sigilosamente cambiar las atribuciones de tos extensiones para hacerse con toda tu biblioteca cada vez que lanzabas un archivo. Infumable de verdad.

Además, cosas como los obsesivos sistemas de updates de Windows, de Apple o de Norton: vale que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, pero es que acaba uno teniendo pesadillas con la extrema vocación de pedirle a uno que resetee la máquina siempre en virtud de la Ley de Murphy, cuando peor te viene y estás en medio de un ataque de inspiración o a punto de acorralar a tu peor enemigo en el juego de turno. Además, cosas como la Toolbar de Yahoo!, que intenta afanosamente convertirte a la religión yahooligan y cambiar tu página de inicio, tu motor de búsqueda y hasta tus ideas políticas si te descuidas. O Java, que siendo algo que el usuario no tendría ni que tener delante, lleva años sintiéndose la reina de la fiesta y queriendo tomar todo el protagonismo. O Outlook, seguramente uno de los programas que más me convenció para abandonar el mundo Windows y que me genera más alegría cada vez que disfruto de mi combinación Gmail + Google Calendar + BlackBerry y pienso en lo que me quité de encima…

Toda una galería de software incómodo, molesto o manifiestamente mejorable en sus comportamientos, de ese que provoca qu periódicamente envíes recuerdos cariñosos a la familia de quien lo programó. ¿Y tú, qué? ¿Algún deseo de venganza? ¿Alguna víctima que añadir a la lista?

49 comentarios

  • #001
    Gorki - 21 mayo 2008 - 22:01

    Tengo pendiente una actualización de iTunes, que cuando abro el ordenador pide que la instale. Podían decir que pretenden mejorar y dar la posibilidad de actualizar o dejarlo como está, pues el iTunes lo uso solo para recoger podcast, me funciona perfectamente. ¿Por qué tengo que cambiarlo si me va bien?

  • #002
    Moisés - 21 mayo 2008 - 22:11

    El Norton Antivirus da mucho por saco, eso sí, ni la mitad que el Panda, que se mete hasta el tuétano.

  • #003
    Fran Diaz - 21 mayo 2008 - 22:13

    Hola, Enrique.

    ¿Nunca te ha salido el Firefox por peteneras diciendo que se quiere actualizar él solito?

    Con las apps portables, que es lo que siempre uso, es constante. Pero claro, como son portables, no consiguen actualizarse nunca y repiten y repiten y repiten y …….

  • #004
    Antonio Saz - 21 mayo 2008 - 22:14

    El Windows Live OneCare se acerca rápidamente a la cabeza de la clasificación, y eso que es moderno. Si en Vista es plasta de narices, en XP ya es para morirse…

  • #005
    Matias diaz - 21 mayo 2008 - 22:22

    Enrique, Seguimos esperando la otra parte de la entrevista de mike.
    Apura…

  • #006
    drizzt - 21 mayo 2008 - 22:37

    Fran Diaz
    ¿Nunca te ha salido el Firefox por peteneras diciendo que se quiere actualizar él sólito?

    Pues no lo recuerdo, al que si recuerdo es al seamonkey(el cual utilizo mucho mas), y tiene un checkbox para desactivar la actualización. Así que supongo que el otro también lo tiene, porque del firefox no recuerdo que me pida actualizarse(almenos en mi equipo).

    Si entras en preferencias ambos tienen un checkbox tambien para desactivar la actualización o activarla si lo prefieres. ^^

  • #007
    frikosal - 21 mayo 2008 - 22:47

    El ZoneAlarm también es un poco sodomita con su insitencia en actualizar una vez al mes. Pero al ser gratis, pues se lo paso.

  • #008
    ManuelPDL - 21 mayo 2008 - 22:51

    Ya le vale a ZDnet meter Flash en esa lista…a santo de qué? En cuanto uno lee la reseña queda claro que no se refieren al Flash Player ni a la aplicacion para crear contenido Flash, sino a las sobrecargadas webs en Flash con sonido auto-iniciado y demas molestias que mucha gente crea por ahí.

    Vamos, que no esta hablando de un desktop software en sí, sino de contenido web que la gente crea con ese software. Desde luego no guarda coherencia ninguna con el resto del articulo.

    Se lleva la palma de software toca-gónadas, desde siempre, desde los tiempos de mi 386, todo lo que lleve el sello de Symantec/Norton.

  • #009
    kiki - 21 mayo 2008 - 23:00

    A mí Adobe me cae bastante bien. El resto como dices infumables que son. Las toolbars son las más intrusivas desde luego.

  • #010
    hombrelobo - 21 mayo 2008 - 23:01

    Se podría meter la propia ZDNet ahí mismo también, porque son especialistas en pop-ups y anuncios para que te suscribas. Aparte de artículos de dos párrafos repartidos en 68 páginas llenas de anuncios …… ahhh, y anuncios intersticiales al queres acceder a sus páginas.

  • #011
    Felipe Alfaro Solana - 21 mayo 2008 - 23:07

    ¿Qué problema tienes que con el Java? En el lado cliente, casi no se usa. En el lado servidor, está francamente bien.

  • #012
    Gorki - 21 mayo 2008 - 23:12

    Con #ManuelPDL, aunque no sea una aplicación, el flash en la raíz de una página web me toca las narices, suerte que suelen poner una salida para saltarse la presentación.

    ¿Cómo puede haber tanto imbécil que en vez de dejarte vía libre para llegar cuanto antes a lo que te interesa de la web, te pone la como obstáculo una presentación toca narices?

    Ya en este tipo de cosas, sobre la marcha recuerdo los anuncios de entrada en «El Mundo». Supongo que les pagan mucho pero no los soporto, cuando entro intento dar a la esquina de saltarlo antes de que aparezcan, es lo único bueno que tiene que me ayudan a ponerme en forma.

  • #013
    Pablo - 21 mayo 2008 - 23:19

    La palma se lo lleva la actualización de window que cada diez minutos da por saco con las ventajas de tener el windows original, lo tengas o no registrado.

    Otra de las ventajas de linux, que apenas hay programas de ese estilo, o si los hay, siempre tienen su homónimo gratuito.

    Saludos.

  • #014
    Alvaro´C - 21 mayo 2008 - 23:19

    Simpatizar con la obra y milagros de la gente de Cupertino es en si decir adiós a muchos quebraderos de cabeza , es cruzar una puerta y cerrar con llave . Cierto es que encuentras algunas asperezas , pero pienso que son más consecuencia de una mala educación , gratuitamente suministrada por los chicos de Richmond .

  • #015
    Pepe - 21 mayo 2008 - 23:32

    RealPlayer
    Quicktime
    Winamp
    Photoshop y cia
    Firefox

  • #016
    deniman - 21 mayo 2008 - 23:39

    Quicktime asociándose a todos los archivos posibles de los incautos y luego dando problemas de reproducción.
    – Quicktime de nuevo metiéndose en las narices al querer instalar itunes que quiere actualizarse cada 2×3 con mejoras que solo afectan a los que tienen nuevo dispositivo.
    – Windows Vista con sus actualizaciones imposibles de evitar sin recordatorio y su insoportable live mail.

    Y por supuesto en el nº 1 Realplayer que conseguía que La Junta de Andalucía te obligara a instalarlo a recibir sus cursos de formación.

  • #017
    betancourth - 21 mayo 2008 - 23:59

    Yo me quedo con el QuickTime, que es el molesto compañero del ITunes, si lo desinstalas el ITunes ya no sierve. Además, todos esos programas en segundo plano que tienes que cargar a fuerzas junto con el ITunes. En mi caso personal desearía que los cargara solamente cuando ejecuto el ITunes y no que siempre esten ejecutandose en segundo plano los necesite o no.

  • #018
    Jordi Soler - 22 mayo 2008 - 00:02

    Las actualizaciones de las extensiones del Firefox. Tenía unas cincuenta plantillas preinstaladas y al final me quedé con dos sólo para evitar la dichosa ventanita que me salía al arrancar el navegador: cada día se actualizaban un promedio de cinco, repartidas a lo largo de la jornada… ¡menudo suplicio, Dios!

    Tres cuartas partes de lo mismo con las extensiones tipo Better Gmail, Gmail Notifier y otras mandangas: creo que me pasaré a Opera o Safari en breve, sólo para librarme de sus tropemil avisos. Aparte que me ralentizan el navegador lo que no está escrito…

  • #019
    xeleh - 22 mayo 2008 - 00:38

    A mi me parece particularmente invasivo lo de las versiones Windows de iTunes, Quicktime y Safari por eso de mantener exactamente la misma interfaz usada en las versiones originales para Mac OS X.
    Tema aparte lo del sistema de actualización automática de Apple, cuyo funcionamiento queda perfectamente definido con el adjetivo «obsesivo».

  • #020
    andresfg - 22 mayo 2008 - 01:28

    Me quedo con Internet Explorer. Si lo instalas y pretendes empezar a navegar estás perdido. Que si filtro de no sé qué, que si el buscador de msn por defecto, que si ayudanos a mejorar nuestro no se qué… terrible.

    La informática no termina de hacerse tan sencilla como hubiera esperado hace unos años

  • #021
    Manuel - 22 mayo 2008 - 02:30

    Yo apunto a Logitech …. teclado, ratón, webcam y otros artefactos con dichosas alertas de actualización, residentes, iconos en el tray, etc. Tus perifericos ya pueden tener 4 años y funcionar a la perfección que no te libras de actualizaciones que no te añaden funcionalidades nuevas porque atañen a otros accesorios de la misma família. Lo único que se libra (de momento) son los altavoces.

  • #022
    Iván Lasso - 22 mayo 2008 - 04:46

    Cada ordenador es un mundo, por eso no entiendo por qué meten a Firefox en el saco. A veces sí fastidia con las actualizaciones de las extensiones (hola, Jordi), pero en mi caso no es para tanto, y tengo unas cuantas. Si es en cuanto a las versiones del navegador, a mi me encanta que se actualice sin avisar que lo está haciendo. Pero eso sólo se lo paso a Firefox.
    Tocanarices: windows update, bajándose cosas solito y metiéndose por medio avisándote que se va a reiniciar. El Comodo firewall también tiene sus momentos, cuando se le olvida lo que va aprendiendo. Anda que no le he repetido veces que sí, que el Firefox se puede conectar desde donde sea que haya sido llamado…
    Del iTunes pasé hace tiempo. Mi ‘ñora, que es la del iPod, usa Yamipod para sincronizar, y para escuchar usamos MediaMonkey (a distancia del iTunes, ¡qué menú contextual tan majo!). Por cierto, también metería en la lista a otro de los de la imagen: el Adobe Reader. No tanto por las actualizaciones (aunque también), sino por el tostón de programa que es. ¡La que arma para abrir un PDF! ¿Para que quiere tanto? Foxit Reader, y a tomar viento. Que lo que quiero ver, lo quiero ver rápido y no estar dos horas hasta que se abra el programa.
    Ah, y el AVG free 8.0, pero por lo contrario. La versión anterior se actualizaba solita y rápidamente en cuanto detectaba la conexión. Ahora, apenas se abre Windows, te dice que no ha podido conectarse. Y tienes ese icono sin colores en la barra que da una angustia… Hasta que lo actualizas manualmente.
    Por cierto, suscribo todo lo dicho sobre Symantec.

  • #023
    Fran Diaz - 22 mayo 2008 - 07:29

    Mi firefox y yo. ¡Qué de respuestas! Bueno, pues contesto por todas las referencias:

    – Firefox hace un montón de cosas bien, incluidas las actualizaciones. Y tiene un checkbox en el que le puedes indicar si quieres que se actualice o no. Estupendo, todos nos hemos entendido.

    – Firefox portable: Los que esteis navegando con Firefox Portable, o esteis utilizando ahora mismo cualquier aplicación portable, seguro que me entendeis bien: cuando una arranca el proceso de actualización (que por defecto todas los tienen en sí), comienza a actualizar y al final, como es portable… no se actualiza.

    – Aplicaciones portables: extrapolo por tanto el asunto anterior a la mayoría de las aplicaciones portables. Y lo extrapolo empíricamente, no teóricamente.

    Frustrante.

    Pero es mas que perdonable, por que el entorno que ofrecen es algo mas que magnífico, y te llevas todas tus cosas en tu USB incluso allí donde Internet sólo funciona mediante TRAC. Es lo que yo uso.

    Un saludo!

    Fran Díaz

  • #024
    Diego Rodríguez-Vila - 22 mayo 2008 - 07:37

    Pues a mí me los está empezando a tocar firefox porque se apaga sólo unas 3 veces al día. Supongo que será alguna actualización chunga o que en Mac no va tan bien como en Ubuntu. Pero ni comparación, vamos.
    Pero mientras Safari no tenga Greasemonkey…

  • #025
    Jaume - 22 mayo 2008 - 09:39

    El Adobe Acrobat Reader tiene actualizaciones cada dos por tres. Siempre me está pidiendo que descargue la actualización. Y el Java igual siempre se está actualizando. El problema no son las actualizaciones en si, sino la ventana que aparece cuando abres el Acrobat o el globo que sale del area de notificación.
    Tendré que perder 5 minutos algún día buscando la manera de que no aparezcan estos mensajes.

  • #026
    capdesuro - 22 mayo 2008 - 09:44

    Para mi, sin toda duda, el más pesado es el Adobe Acrobat, creo que para cada 3 o 4 pdf’s que abro se intenta actualizar. Y la pantallita no es discreta que digamos….

  • #027
    Luis - 22 mayo 2008 - 10:01

    Los drivers de impresoras, camaras fotográficas y dispositivos similares que te obligan a instalar un monton de software adicional que no te interesa para nada. Si tú ya tienes un editor de imagenes, video o sonido con el que trabajas, conoces y estas cómodo ¿para que quieres esos programas que solo sirven para añadir basura al ordenador?.

    Todos los programas que al acabar de instalarlos te obligan a reiniciar el ordenador sin advertirtelo previamente.

    Las pantallas de inicio de algunos programas que se plantan encima de todo lo demas impidiendote verlo y no se cierran hasta que acaba de cargarse el programa.

  • #028
    Jandro Hallard - 22 mayo 2008 - 10:10

    para los de windows….
    en el registry
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
    y borrar todo lo que «sobra»
    Lo que no se arranca, no se intenta actualizar.

  • #029
    Refused - 22 mayo 2008 - 10:24

    Sin duda, añadiria a QuickTime y ultimamente a Adobe Reader…

    Lo de Adobe Reader me tiene mosqueado… apenas a añadido funcionalidades extras en los ultimos… uhmmm 5 años? y van por la version 8! con unas actualizaciones constantes brutales de megas!

  • #030
    LoRD_uDuN - 22 mayo 2008 - 10:47

    La verdad es que hay mucho software molesto pero he desarrollado una técnica infalible contra ellos.

    Los configuro y reconfiguro hasta que consigo que no molesten lo mas mínimo, eliminándolos del arranque, limitando los avisos … un tarea minuciosa cada vez que instalo alguno.

    Eso si hay algunos que me superan como RealPlayer, igual que a Enrique, siento odio por el desde hace años, nunca lo instalo en mis maquinas ni en las de mis clientes y si lo veo le doy muerte.

    Detrás de RealPlayer, pero muy lejos, esta el cliente Java que aparece sin permiso alguno y se añade a la barra.

    Finalmente todos aquellos que se instalan sin permiso alguno, ya sea al poner un DVD o usando otros programas como semilla. Para mi son basura, ensuciando mi equipo indiscriminadamente. Esos programadores deberían ser desterrados por hacer software así.

  • #031
    carlos - 22 mayo 2008 - 11:40

    Por partes:
    Lo mejor, pasar de windows, con Linux estas cosas no pasan (no hay tanto comerciante «muerto de hambre»)
    En cuanto a windows (en una de mis maquinas) el quicktime lo mato con el Quicktime Alternative (no uso ipod, pero me gustan los VR), el Real Player lo asesino con el Klite mega codeq pack, dos tocape… menos (perdón por la expresión).
    Estoy totalmente de acuerdo con Jandro Hallard, se borran del arranque los que no interesen y ya esta.
    Saludos.

  • #032
    ApC - 22 mayo 2008 - 11:48

    Pues yo no estoy nada de acuerdo con el caso de Outlook.
    Bien configurado, creo que es el soft más estable y completo de Microsoft, además de útil y usable… y no da especiales coñas de avisos o upgrades, salvo que no gestiones bien tus alertas.
    GMail no llega a tanto: tareas, notas, integración con OneNote…

  • #033
    Dave - 22 mayo 2008 - 12:29

    ¿Java?
    Vamos, igualito en mensajes de updates a itunes, adobe readers, quicktimes, realplayers, firefoxes…
    Me gustaria tener datos en plan «numero de mensajes/horas con el ordenador encendido». Habria sorpresas. Especialmente para los amantes de todo lo que rodea a Apple.

    Un saludo

  • #034
    Pancerito - 22 mayo 2008 - 12:39

    Por no hablar del Windows….. !!!!

    nos matan :(

  • #035
    Fernando - 22 mayo 2008 - 12:59

    Desde luego del Real PLayer no tiene nombre. ¿Cómo puede seguir en el mercado este programa que tanto molesta a sus usuarios? Hay cosas que no se entienden…

  • #036
    Ramón Antonio Parada - 22 mayo 2008 - 14:28

    Creo que habría que pararse más a analizar porque el artículo sólo se refiere al mundo Windows. Es cierto que por ejemplo Java el usuario «no lo debería ni ver delante» y eso ocurrió en el pasado cuando Sun Java se distribuía con Windows.

    Que ahora tengamos tantas actualizaciones delante es sin duda un problema de diseño del sistema operativo, que no da un método para actualizar software, y posiblemente tenga que lidiar con el futuro. Habría que distinguir entre actualizaciones (corrección de errores y nuevas funcionalidades) y los intentos de muchos por instalarnos funcionalidades extra. Esto posiblemente sea tambien consecuencia de que Microsoft no prevea un mecanismo para las actualizaciones necesarias y legítimas.

    Entre estos añadiría tambien el instalador de Windows Live Messenger, todo un ingenio para que instales más aplicaciones de la que originalmente pretendías.

  • #037
    andrea - 22 mayo 2008 - 18:19

    Quicktime … ufsxz ….!!!!!!!!!!

  • #038
    nacho gomez - 22 mayo 2008 - 20:36

    La verdad es que en mis 20 años de usuario de pc no me habían tocado los cataplines tanto como ahora. Y es que los tiempos cambian una barbaridad…
    Recuerdo que haciendo malabarismos con el ms dos y algún que otro pinito con unix, un grupito de amigos se nos ocurrió para un programa de gestión de almacén que hacíamos, meter un codigo de esos tocapelotas que cada cierto tiempo se activara y bloqueara determinadas funciones del programa, de modo que el empresario nos tuviera que llamar y de paso le cobrásemos por el mantenimiento. Aquello era facilísimo de programar. No, no lo hicimos. Quizá entonces existia eso que llaman ética profesional. Eramos cuatro pelagatos y cuatro gatos con ordenador.
    Ja, que no harán los de las multinacionales, o mejor dicho que es lo que están haciendo. Ahora no hay verguenza y todo vale con el fin de desplumar el bolsilllo de la gente. Son los nuevos vendedores a domicilio del siglo XXI, pero a diferencia de aquellos del siglo XX a los que podías dar con la puerta en las narices, éstos se meten en tu casa sin llamar y sin avisar.
    No hace falta rebuscar en los bajos fondos del software anglosajón para encontrar un ejemplo de programita invasor. Los amigos españoles de Panda saben muy bien como programar para dar por culo. Imposible desactivar los pantallazos de advertencia de que tu licencia se acaba, de que se acaba ya, de que corres el peligro mas grave, de que estás a punto de pasar a mejor vida si no les ingresas los 49 euros. A todas horas, hagas lo que hagas.
    No me ha quedado mas remedio que hacer una partición del disco duro y meter el windows xp para trabajar con ciertos programas y utilizar linux para navegar, cargar el ipod, atender el correo… Fuera realplayer, quicktime, itunes, antivrus etc etc etc.
    Ahora incluso estoy empezando a ser algo mas feliz, aunque eso si, también tuve que desactivar las actualizaciones automáticas del ubuntu porque además de intrusivas acababan jodiendo el ordenador, igual que las de windows. Algo que debe mejorarse chicos.
    Salud

  • #039
    alf - 22 mayo 2008 - 23:42

    Tengo el programa definitivo para odiar definitivamente windows: la nueva barra buscadora del xp y siguientes, esa que se te instala sin tu permiso y te indicia el disco duro para supuestamente ayudarte en la búsqueda (falso, para que valga para algo hay que estar indiciando CONTINUAMENTE el ordenata y te ralentiza un huevo). Y lo jodida que es de desinstalar. El mal se llama WINDOWS DESKTOP SEARCH.

  • #040
    Belén - 23 mayo 2008 - 04:47

    El software de la impresora (HP) que cada vez que conecto el teléfono me salta diciendo que si no quiero imprimir las fotos y no tiene un checkbox para evitarlo. Además cada poco me pide actualizarlo, porque cuando lo pregunta sólo hay dos opciones: actualizar o recordar luego. Quiero una opción de «no volver a molestarme»!

  • #041
    CyberGus - 23 mayo 2008 - 05:52

    Creo que exageran un poco, de ahí los únicos que prácticamente no uso son Real Player, no uso nada de Yahoo, nada de Symantec (esa empresa no sirve), el PDF lo leo con el Viewer de la Mac y el Java lo actualizo cada mil años.

    Me restan los iconos de Flash, y otros dos que no identifico.

    Actualizar la Mac no es tan complicado si lo comparamos con el resto de las aplicaciones mencionadas, ahora con Leopard es aún más sencillo.

    Creo que en mi caso se resume a actualizar el flash player de vez en cuando… nada grave ni que me quite el sueño. Pero venga… uso una Mac.

    Salud!

  • #042
    Carlos - 23 mayo 2008 - 08:53

    El del Acrobat Reader es sangrante, por eso desactivo las actualizaciones siempre que lo instalo :)

    El de Firefox también revienta un poco, pero al menos si lo reinicias cuando te lo pide, te lo deja todo como estaba.

    Lo de Real Player, es una maravilla que ya no haga falta para nada (o casi), ni siquiera lo tengo instalado.

    Las peores, las de Windows, que algunas se instalan solas (aunque lo tengas configurado para que te pregunte) y cada dos por tres te dice que se va a reiniciar, y claro, si estás currando, es un coñazo cerrarlo todo para reiniciar.

  • #043
    ESE - 23 mayo 2008 - 08:55

    En el top, Quicktime (realplayer? ya no lo recuerdo) y el SW de impresora de HP. Y estoy de acuerdo con hombrelobo en que la propia ZDNet podría mirar su propia «viga». Creo qJava no lo encuentro molesto.

  • #044
    Warmize - 25 mayo 2008 - 21:20

    Sin ninguna duda, todo lo referente a Flash.

  • #045
    Warmize - 25 mayo 2008 - 21:21

    Sin ninguna duda, todo lo referente a Flash, Realplayer y Quicktime.
    Y lo que fastidia el MSN cuando sólo lo quieres para hablar con gente… para qué me abren la ventanita???!!!!

  • #046
    Nicolás - 26 mayo 2008 - 02:54

    A mi el ZoneAlarm Firewall me parece una porquería.

    Cuando lo instalé soporté la primera etapa de todo Firewall donde te bloquea todo, no voy a criticar eso porque es normal.

    Lo interesante es cuando una ves por mes se volvía loco y me reseteaba los valores :| (y ya no me preguntaba, sino que bloqueaba TODO lo que usara una conexión a Internet).

    Después cuando lo desinstalé quedó todo bloqueado, lo tube que volver a instalar para poder usar Internet y ya no lo desinstalé hasta que formatié.

    La verdad no se lo recomiendo a nadie ;)

    Suerte

  • #047
    Andrius - 10 junio 2008 - 20:16

    Mi lista de manía personal la conforman el Adobe AutoUpdater (cada vez que abro un PDF y NO quiero que aparezca, ahí esta …), el Windows Update (si ya le he dicho 3 veces que no quiero reiniciar, por que me vuelve a preguntar?) y bueno el Flash (por las paginas).

    En cuanto al Apple Update … simplemente no me molesta, hay algo en su manera de actuar que no es tan molesto como el Windows Update, y el Real/Yahoo/Norton/etc, hace tanto tiempo que no los uso que ya ni sé que son (xD).

  • #048
    PepeVillorrio - 19 junio 2008 - 15:58

    Pues yo tengo la mayoria del software instalado en windows, y no tengo ningun problema. Configurad bien las aplicaciones hombre, si dejais la tortilla al fuego sin vigilar, se quemará, pero lo culpa no es de la sartén. Un poco de seriedad por favor, que pareceis todos una panda de adolescentes llenos de granos.

  • #049
    Rafael - 26 noviembre 2010 - 19:47

    LA RUEDA NO SE DESCUBRIO HOY :LO QUE LAS GENERACIONES MAS O MENOS NUEVAS DENOMINAN COMO Ley de Murphy NO ES MAS QUE UNA LEY QUE EN TERMODINAMICA SE DENOMINA ENTROPIA (TODO, TODO TIENDE AL DESORDEN, A LO MAS FACIL)

    ATTE.
    RAFAEL

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados