En Radiocable, hablando de Internet y las elecciones norteamericanas

Ayer me llamaron de Radiocable para hablar del uso de Internet de cara a las elecciones presidenciales norteamericanas del próximo año, y la entrevista está ya disponible en su página. Además de hablar del uso de redes y filtros sociales como herramientas de campaña, de lo que ya estuve comentando hace poquito en esta entrada al hilo del anuncio del «Digg the candidates«, comenté las llamativas y marcadas diferencias entre las encuestas en Internet y las encuestas generales, un tema que me parece de interpretación interesante y sobre el que tengo ya avanzada una de mis columnas de prensa.

4 comentarios

  • #001
    kiki - 28 noviembre 2007 - 14:26

    Yo no me fio de los políticos ni con internet ni con internet.

  • #002
    chiptuning - 28 noviembre 2007 - 14:43

    Muy interesante ;)

  • #003
    Enrique Burgos - 28 noviembre 2007 - 18:14

    No se vera devaluada la marca DELL al pasar de una venta online «prestigiosa» a una venta de «carro de la compra» junto a la nocilla y el colacao?? Mi opinion es SI…o realiza una estrategia de comunicacion muy, muy clara y orientada o puede perder todo lo ganado en tantos años.

  • #004
    Jaime - 28 noviembre 2007 - 19:23

    Quiero ver páginas antiguas en tu blog y parece que no me ha dejado. Ni usando el botón «Anteriores >>» ni presionando un número de pag. parece querer. La dirección me da pag/2, pag/3, sin embargo parece como si sólo se refrescara la pag. de inicio. Raro, frecuento tu blog y es la primer vez que me sucede. Tal vez sea sólo yo. Saludos.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que pueda ofrecerte la mejor experiencia de usuario/a posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves al sitio web o ayudar a comprender qué secciones del sitio web encuentras más interesantes y útiles.