En Radiocable, hablando de Internet y las elecciones norteamericanas

Ayer me llamaron de Radiocable para hablar del uso de Internet de cara a las elecciones presidenciales norteamericanas del próximo año, y la entrevista está ya disponible en su página. Además de hablar del uso de redes y filtros sociales como herramientas de campaña, de lo que ya estuve comentando hace poquito en esta entrada al hilo del anuncio del «Digg the candidates«, comenté las llamativas y marcadas diferencias entre las encuestas en Internet y las encuestas generales, un tema que me parece de interpretación interesante y sobre el que tengo ya avanzada una de mis columnas de prensa.

4 comentarios

  • #001
    kiki - 28 noviembre 2007 - 14:26

    Yo no me fio de los políticos ni con internet ni con internet.

  • #002
    chiptuning - 28 noviembre 2007 - 14:43

    Muy interesante ;)

  • #003
    Enrique Burgos - 28 noviembre 2007 - 18:14

    No se vera devaluada la marca DELL al pasar de una venta online «prestigiosa» a una venta de «carro de la compra» junto a la nocilla y el colacao?? Mi opinion es SI…o realiza una estrategia de comunicacion muy, muy clara y orientada o puede perder todo lo ganado en tantos años.

  • #004
    Jaime - 28 noviembre 2007 - 19:23

    Quiero ver páginas antiguas en tu blog y parece que no me ha dejado. Ni usando el botón «Anteriores >>» ni presionando un número de pag. parece querer. La dirección me da pag/2, pag/3, sin embargo parece como si sólo se refrescara la pag. de inicio. Raro, frecuento tu blog y es la primer vez que me sucede. Tal vez sea sólo yo. Saludos.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados