Nos vamos a Xing

xingLa red social de lectores de esta página, que desde su creación estuvo alojada en eConozco, ha pasado, como consecuencia de la adquisición de la compañía por Xing, a formar parte de ésta. La migración del grupo se ha completado hoy, así que imagino que las 874 personas que se dieron de alta en la red habrán recibido un correo electrónico notificándoles de la misma. Imagino que la migración supondrá una criba importante, dado que aunque bastantes personas me han comentado que habían utilizado la red para contactar con otros lectores y comentaristas, estoy seguro de que habrá un número importante de personas que o bien ya ni mantienen ese correo electrónico, o simplemente no la utilizaron y decidirán seguramente no continuar en ella. En el futuro, dado que Xing cuenta con bastantes más herramientas de gestión para este tipo de grupos, tendremos que pensar el tipo de uso que le queremos dar, aparte del de por sí natural de poder utilizarlo para contactar u obtener más datos de otras personas del grupo.

3 comentarios

  • #001
    Eduardo - 27 Octubre 2007 - 10:40

    Parece que econozco estará sin servicio hasta mañana. Te propongo crear otra comunidad en facebook. Nosotros creamos la comunidad conzumo y esta funcionando muy bien.

  • #002
    Albert - 27 Octubre 2007 - 15:35

    Gracias por seguir confiando en ‘nosotros’ ;)

    Hasta el domingo no estará todo totalmente listo por lo que puede que no toda la gente esté totalmente migrada hasta entonces y no esté todo a punto en el grupo. Posteriormente se comunicará a los usuarios el tema por lo que podrá empezar la actividad de forma normal :)

  • #003
    Gorki - 27 Octubre 2007 - 20:24

    ¿De qué va eso? ¿A qué se dedican tus lectores ahí?

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados