Mobile Monday en Madrid, en el Instituto de Empresa

MobileMondayEl próximo Mobile Monday será en Madrid, concretamente este próximo Lunes, 29 de Octubre, en el Aula Magna del Instituto de Empresa. Organizado por Rudy de Waele, el Mobile Monday es un evento de networking sobre movilidad que cuenta ya con una importante tradición, y que suele tener un muy buen nivel. Es la primera vez que se celebra en Madrid. A mí me pilla fuera, a esa hora estaré hablando en Zaragoza, pero si os interesa el tema movilidad y queréis ir, es gratuito, sólo es necesario inscribirse. Estarán Hakan Ericsson, VP de Ventas de Mobile Complete; Guillermo Esteve, de I+D de Vodafone, y Karel de Beule, Fundador de Kimia.

Más información en el blog de Mobile Monday Madrid.

6 comentarios

  • #001
    kiki - 24 octubre 2007 - 22:19

    Pues haber si sacaís algo en claro, porque aparte de los logos y tonos horteras no veo mucho servicio que sea una mina de oro en este tema.

  • #002
    juan - 25 octubre 2007 - 00:24

    Gracias por avisar, me pasaré, nosotros tenemos una start-up de movilidad (servicios sobre IMS como VideoShare y plataforma de mejora de usabiliad), y se agradecen estos eventos.
    Creo que Mobile Monday colabora con el Mobile Innovation Programme de la GSM Association del que formamos parte. Va despacio pero los servicios en movilidad tienen que despegar, móvil es lo que todos llevan cada día y las capacidades medias van subiendo, pronto se va a llegar a la masa crítica de parque te terminales permitiendo implementar servicios interesantes.

  • #003
    Francisco Rueda - 25 octubre 2007 - 09:00

    Hola Enrique,

    Aunque te sigo desde hace tiempo, en tu blog, y últimamente en tu Twitter (el mío es http://twitter.com/frueda), creo que es la primera vez que dejo un comentario en tu blog.

    Sólo quería aclarar que Mobile Monday Madrid ya tuvo un par de intentos anteriores este mismo año, organizado por Aecomo. Lo puedes ver e n mi blog:
    http://www.mas34.net/2007/10/23/mobilemonday-madrid-otra-vez/

    Esperemos que ahora, con Rudy y sus compañeros de organización, la cosa funcione mejor y por mucho tiempo.

    Un saludo.

  • #004
    David - 25 octubre 2007 - 15:06

    Hay una errata en el texto, Karel De Beule de Kimia es fundador no la fundadora.

  • #005
    Enrique Dans - 25 octubre 2007 - 15:24

    Muchas gracias, David. Corregido.

  • #006
    Ignacio Roda - 27 octubre 2007 - 13:47

    kiki, llevas gran parte de razón en que hasta ahora, parece que el entretenimiento ha sido la mina de oro en el tema de la movilidad, tal vez porque la gente más jóven son los primeros que se han ido cuenta en que con un móvil se pueden hacer más cosas además de hablar.

    Pero últimamente parece que la gente está despertando un poco, y ya se empiezan a plantear nuevas posibilidades con el móvil. Me refiero la parte de la demanda, pues ya se lleva tiempo pensando y desarrollando ese tipo de servicios, pero el problema era que no había clientes que se plantearan la verdadera utilidad de los servicios móviles.

    Creo que durante los dos próximos años, la cosa se va a notar, y el tema de aplicaciones móviles va a empezar a comerle terreno al del entretenimiento móvil. También es un campo más abierto el de las aplicaciones, por lo que tiene más alternativas para destacar sobre el entretenimiento.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados