Free Burma


Free Burma!

12 comentarios

  • #001
    Markus Trapp - 4 octubre 2007 - 02:35

    ¡Qué bien que exista esta initiativa internacional de solidaridad!
    Ojalá lleguen las señales a la gente de Burma que estan ariesgando y sacrificando sus vidas para conseguir que cambien las cosas en un país reprimido por una dictatura inhumana.

  • #002
    Aalto - 4 octubre 2007 - 09:26

    Posiblemente nuestra acción sólo será algo simbólico, y no cambiará en nada la situación que sufren, pero al menos servirá para decirles que no están solos. Hoy, al menos, estamos luchando a su lado.

    Free Burma!
    ¡Libertad para Birmania!

  • #003
    carballo - 4 octubre 2007 - 10:58

    Te felicito! yo también he participado en esta iniciativa, y muchos de los blogs que leo se han unido.
    Al final, resultara que internet si que es una gran red solidaria.

  • #004
    Antonio - 4 octubre 2007 - 15:54

    Las personas son grandes por lo que dicen y sobre todo por lo que hacen. No estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero lo que has hecho al poner esta entrada, te hace, a mis ojos, grande.

  • #005
    Silvia MV - 4 octubre 2007 - 17:42

    Ójala esas reivindicaciones lleguen a buén puerto y les llegue la tan deseada democracia, me parece estupendo que el señor Enrique se haga eco de este tema en su blog, todo un detalle de solidaridad.

  • #006
    Elentir - 4 octubre 2007 - 20:06

    Ahora mismo somos más de 9.700 los blogueros que nos hemos sumado a este iniciativa en todo el mundo, y eso que la iniciativa se ha llevado a cabo con poco tiempo. Hoy es un día especial para la blogosfera, desde luego. A ver si esto consigue que la libertad vuelva pronto a Birmania.

  • #007
    kiki - 4 octubre 2007 - 20:40

    A mi me parece muy bien esto de Burma o Birmania, pero quien tiene la culpa de lo que pasa en Birmania son los cabronazos de los chinos, esos que les molan tanto a algunos.
    A los chinos no les molan los monjes budistas, con lo majicos que son.

  • #008
    Anónimo - 4 octubre 2007 - 21:09

    minipunto para la «blogosfera». Pero por favor no os vayáis luego colgando medallitas, al final van a ser los pobres birmanos los que tengan que salir de esta por ellos mismos.

  • #009
    JLP - 4 octubre 2007 - 22:11

    Posiblemente sea simbólico. Pero es nuestra pequeña muestra de solidaridad que nos ayuda a ser mejores personas. Ellos están sufriendo la represión y nosotros, desde la virtualidad del medio estamos con ellos. Con el tiempo. Nuestro grano de arena hace montañas.

  • #010
    itaka40 - 5 octubre 2007 - 10:34

    No somos islas, todo nos atañe aunque no queramos.

  • #011
    Anónimo - 5 octubre 2007 - 12:19

    ¿Y ya está? ¿sólo un banner sin el más mínimo análisis u opinión sobre el tema?.

    Llamadme cínico si queréis pero todo esto me parece una autofelación blogosférica impresionante. Que fácil es ser solidario a golpe de clic!! ¿cuantos de vosotros asistirías a una manifestación frente a la embajada china en España?, y si viene la policía, ¿cuántos os quedaráis?

  • #012
    Manuel Rincon - 1 noviembre 2007 - 05:30

    Como lo de Birmania no se ha terminado, aquí pongo algunas páginas interesantes:

    www.burmadigest.info

    especializada en Derechos Humanos con artículos sobre temas políticos sobre las repercusiones internacionales de la crisis birmana, sobre la vida cotidiana en el país, y hasta chistes gráficos. Y fotos. Los autores son exiliados birmanos.

    www.irrawaddy.org

    revista publicada por exiliados.

    www.myanmar.com

    web del régimen militar birmano, incluido el periódico oficial del régimen «The New Light of Myanmar». Ofrece una visión idílica de un país, donde los Ministros inauguran exposiciones y organizan seminarios de seguridad vial.

    www.birmania-libre.blogspot.com

    blog muy activo.

    Impresionante lo que esta pasando en este pais.

    Manuel.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados