Una fundita acolchada para el mando de la Wii

Nintendo cushion coverNintendo empieza a notificar a todos los que tenemos la Wii conectada a Internet de la posibilidad de solicitar el envío gratuito de unas fundas acolchadas de silicona para amortiguar posibles golpes con el mando o recibidos por el mismo si éste se escapa de las manos durante el juego. La oferta aparece en la portada de las páginas de Nintendo en cada país, si estás en España, la tienes aquí.

Los envíos comenzaron ayer, y además se empezará a incluir tanto con el mando que viene con la consola, como con el que se distribuye con Wii Play, y según la compañía, se trata de una simple precaución, «aunque el mando es un producto seguro cuando se utiliza correctamente». El pasado Diciembre, la compañía rediseñó las correas que ajustan el mando a la muñeca, tras las quejas de algunos clientes que afirmaban que éstas se aflojaban tras un rato de uso y comentarios de que los mandos, al escaparse de las manos, habían, en algunos casos, llegado a romper televisores. Yo ya he pedido las mías, no vaya a ser que le parta la crisma a alguien cuando juego al tenis… ya me habían dicho alguna vez que eso del deporte era una cosa muy peligrosa… :-)

Lo comenta también el WSJ ($).

5 comentarios

  • #001
    Consultor Anónimo - 4 octubre 2007 - 00:40

    Ahora falta que los fabricantes de cometas también envíen algunas protecciones para hombros… no siendo que alguien se lo rompa volando una de ellas… XD

    Siempre hay alguien que consigue hacer lo impensable con un producto, pero no sé si es buena política de empresa actuar como si la excepción fuese la norma…

  • #002
    carballo - 4 octubre 2007 - 01:30

    Lo que ha echo Nintendo tiene un nombre: Escuchar a los usuarios. Y me parece fantastico. En una epoca en la que las empresas nos dicen lo que tenemos que hacer, Nintendo parece que intenta contentarnos, mas que enfurecernos (como parece que quieren en Sony, en Microsoft,.. y en muchas otras grandes empresas) y eso es de agradecer.
    Yo no tengo la Wii, pero seguramente sea una de las consolas de nueva generacion que llegara a mi salón. Probablemente la PS3 y la Wii, ya que la X360 no me acaba. Es como una Xbox overclockeada. O almenos eso he notado al jugarla.

  • #003
    Antonio Lucius - 4 octubre 2007 - 02:44

    Yo si tengo la Wii y también la X360. Fundamental tener ambas para eliminar toxinas, sobre todo la segunda. El problema del mando de la Wii es que es poco ergonómico, y claro, algo había que hacer ante el incalculable número de quejas. De lo más esperado.¿Hay colores para las funditas?, no vaya a ser que no peguen con mi Bang&Olufsen BeoVision 9 50″ Full HD.

  • #004
    Carlos - 4 octubre 2007 - 09:50

    Pues yo lo voy a agradecer mucho, porque es bastante habitual que a la parienta o a mí se nos escape alguna castaña contra la pared mientras jugamos :)

  • #005
    Grimoso - 4 octubre 2007 - 22:50

    no vaya a ser que no peguen con mi Bang&Olufsen BeoVision 9 50� Full HD

    Impresionante la grima que dáis.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados