Semana intensa en prensa…

NewspapersParece que ha sido una semana mediáticamente intensa… además del anteriormente citado artículo en El País y de la entrevista en Infonomía, veo que también han salido:

Pues para ser en una sola semana, la verdad es que no está mal la cosecha…

4 comentarios

  • #001
    Jose Alías - 13 julio 2007 - 23:33

    Me alegro que la semana te haya salido bien (por lo menos mediaticamente), pese a que comenzaras el lunes perdiendo tu camara en El Escorial. Nos vemos.

  • #002
    Tolmos - 13 julio 2007 - 23:37

    Sinceramente el curso de Periodismo Social, comunicación y nuevas tecnologías ha sido muy interesante, miraré luego tu intervención que por gentileza de un periodista la tengo grabada.
    PD. Me gusta como ha quedado la publicidad

  • #003
    Eduardo Loyola - 14 julio 2007 - 00:44

    Enrique: recomiendo a ti y a todos los lectores de tu blog la dirección: http://www.maat-g.com/cursosverano2007 donde hay una gran cantidad de contenidos sobre los dos cursos en los que maat Gknowledge ha estado más presente:
    1.- «El reto de la TDT ante el apagón analógico de 2010» (donde participábamos como ponentes y como patrocinadores)

    2.- «Periodismo Social, Comunicación y Nuevas Tecnologías» (donde hemos asistido, grabado trozos de ponencias y entrevistado a ponentes).

    A lo largo de la semana que viene tendremos (por cortesía de Servimedia) la ponencia completa de Enrique Dans así como un resumen de cinco minutos editado por maat Televisión.

    El esfuerzo de maat Gknowledge por tener este micro-site actualizado y con contenidos de interés (ponencias, presentaciones, programas, enlaces a blogs, etc.) ha merecido la pena y quedará a disposición de todos para referencias futuras.

    Cualquier duda, podéis dirigiros a: info@maat-g.com

  • #004
    Paco Torres - 14 julio 2007 - 11:35

    La verdad es que el curso del Escorial ha estado genial. La difusión es merecida. Enhorabuena por la conferencia del primer día, Enrique.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados