Los 500 de El Mundo

ImagenEl Mundo me vuelve a poner en su Top 25 / Internet, dentro de la lista de Los 500 españoles más influyentes del año 2007.

20 comentarios

  • #001
    Elías - 6 enero 2007 - 16:11

    Pues enhorabuena otra vez.

  • #002
    Juan - 6 enero 2007 - 16:29

    Enhorabuena Enrique!

  • #003
    Guille - 6 enero 2007 - 18:23

    a mi tambien!

    ¿?

  • #004
    Conciencia - 6 enero 2007 - 18:44

    Tremenda la caída de bloggers 2.0. Sólo aguantan el tirón Dans y Escolar. Caen Candeira, Cervera y Varela.

    El resto de la lista pertenece a la Internet de siempre.

  • #005
    Corocotta - 6 enero 2007 - 18:49

    ¿En qué categoría había que poner a los bloggers? ¿No sería más adecuado en comunicación?
    Aún así están todavía lejos de representar cierta importancia por mucho que algunos os empeñéis.

  • #006
    Araucaria. - 6 enero 2007 - 19:05

    Hola Enrique, yo sinceramene no se si felicitarte o darte el «pesame». :( Esto q acabo de decir evidentemente necesita explicarse adecuadamente, pero hoy va a ser que no. (hoy es dia de reyes y no voy a ser yo quien te de carbon)

    Aunque como este coment q te estoy haciendo ahora lo tengo en el estomago desde que empece a notar «sintomas raros» en la linea, profundidad-moje etc a raiz de que empezaras a aparecer en algunas de las mega-top-list-rankings, creo que quizas sino te pincelo algo me va a dar un corte de digestion.

    No se, quizas simplemente tenga miedo que ese comentario pueda ser el ultimo comentario que me anime a hacerte, y quizas tambien me cueste aceptar que algo que me ha enseñado tanto se puede convertir en «otra cosa».

    Un abrazo.

  • #007
    Gorki - 6 enero 2007 - 21:08

    Vuelvo a repetir, ni son todos los que estan, estan todos los que son.

    Crítica general a la lista, en general, se premia más a los cargos que las personas. Ejemplo, todos sabemos que es la Biblioteca Cervantes, ¿alguien conoce a J.M. Abascal?

    Aceptando que se seleccionen cargos, como es que consideran mas influyente por ejemplo a INTECO y no ponen a nadie de IBM

    Bueno. También es cierto que elijan a quien elijan, críicas como esta, siempre serán posibles

  • #008
    Carlos Fernández - 6 enero 2007 - 22:40

    La verdad que no hay mucha diferencia con el ranking del año anterior. Destacaría que Carlos Almeida y Enrique Dans siguen con su tirón mediático. Enhorabuena a los dos ;-)

    Saludos

    CarlosFernandez.org

  • #009
    jose luis portela - 6 enero 2007 - 22:55

    Yo añadiria una cosa

    Estoy seguro que SI que eres una de las 10 personas que mas sabe sobre internet en España.

    Un abrazo y enhorabuena

  • #010
    Gorki - 6 enero 2007 - 23:34

    Tampoco hay que exagerar Jose Luis

  • #011
    Araucaria. - 7 enero 2007 - 00:41

    Esto va para Jose Luis Portela.

    Un dia en el cole alguien me dijo que: compartir la misma peli porno con mis amigos y en la misma CASA era una cosa, pero que ayudar a mis amigos a «tocarsela» era algo muy distinto.

    Algo me dice que estas cosas que me enseñaron en mi colegio de barrio obrero, no las enseñan hoy en las escuelas de negocio mega-pijas.

    Esta claro, o yo estoy muy mal educado o bien tengo que matricularme urgentemente en el Instituto-Amigos, perdon quise decir Instituto de Empresa. ;)
    .

  • #012
    Ignacio Rodés - 7 enero 2007 - 01:15

    Felicidades Enrique,

    eso significa algo, y almenos yo lo veo como algo positivo y un feedback genial para seguir leyéndote a diario.

    Abrazo,

  • #013
    Enrique Dans - 7 enero 2007 - 02:35

    Pues Araucaria, yo no he cambiado nada. Sigo escribiendo sobre todo aquello que me llama la atención, siempre que crea que puedo tener algo que aportar, y diciendo todo aquello que se me pasa por la cabeza. ¿Me consideran influyente y me meten en listas como esta y como otras? Encantado. No voy a pedir perdón a nadie por ello ni hacerme el modesto… me encanta, sobre todo porque viene de algo que me he currado yo con estas manitas. Pero si ves el blog distinto o crees que he cambiado, desde luego, no será por influencia de esas cosas.

  • #014
    Cilantro - 7 enero 2007 - 05:13

    Influyente en el 2007?
    Que faena te han hecho , no te vayas a morir ahora eh?
    …que tienes tienes trabajo pendiente

  • #015
    Marcos - 7 enero 2007 - 10:50

    La mayoria son diretivos españoles de grandes empresas americanas, vamos que son personas que quizas tengan un buen sueldo pero ni pinchan ni cortan en internet.

  • #016
    Carlos - 7 enero 2007 - 11:10

    Enhorabuena Enrique, ya sólo falta que » Libertad Digital y tal» saque su ranking, y estoy seguro que estarás entre los primeros.

    A por el triplete! Esto de los rankings es una juerga …

    Las Vegas te va a encantar. No te dará tiempo a nada yendo en modo relampago. Deberías haber estirado un poco más el viaje.

    Por favor, desconecten sus gadgets electrónicos durante el vuelo…

    Un saludo y buen viaje

  • #017
    Anónimo - 7 enero 2007 - 14:42

    jo, jo, jo, jo,

  • #018
    jose luis portela - 7 enero 2007 - 15:33

    Para Auracaira

    Del comentario sobre Enrique solo te dire una cosa, «lo que mas suele costar a todo el mundo es reconocer el buen hacer del resto de los que nos rodean». La estrategia de criticar y decir que nadie tiene ni idea para demostrar lo mucho que uno sabe sobre algo, es realmente mala.

    Del comentario sobre que es el instituto de empresa, como algo pijo y solo de amigos solo te dire dos cosas.

    1. Yo cuando estudie el master la mayor gente de mi clase, como yo, se pago el master con creditos personales y MUCHO ESFUERZO. Es mas te dan creditos de hasta 8 años y 2 años de carencia. El hacerlo es una cuestion de «echarle ganas» por no decir otra cosa, y esto no tiene mucho que ver con «pijos» precisamente. Es mas facil gastarse el dinero en un coche, u otras cosas que invertir en formacion de uno mismo.
    2. Esto ya lo he dicho otras veces: El IE tiene como estrategia valorar a los profesores solo con lo que dicen los alumnos, que te puedo asegurar cuando pagan un monton por las clases son realmente exigentes y no se cortan ni un pelo (cuando yo lo hice echamos a un profesor por mal valorado). Pues bien Enrique ya no es la primera ni la segunda vez que sale votado como EL MEJOR PROFESOR del master y los numeros cantan por si solo

    Un abrazo y por cierto esto es libre asi que si crees que otros saben mas, pues leelos y no olvides decirnos quienes son, porque te aseguro que si son realmente buenos seguro que Enrique sera el primero en leerlos, y yo el segundo.

    saludos

  • #019
    RBA - 7 enero 2007 - 17:14

    Enrique, hay gente que no se hace el modesto – sencillamente lo son.

    Tú no eres modesto, y lo declaras abiertamente, en parte para hacer sitio a esa sinceridad. Bien, pero imagino que sabes que el que seas sincero en reconocer que te gusta airear cuando te mencionan o te incluyen en listas y te pone «pavito» es una virtud porque no lo es. Y como tal, no te sorprenda ni te moleste ni te justifiques cuando haya gente que diga «joder ya está este tío eseñandonos el ombligo».

    Te lo digo como amigo, no como «venga vamos a ponerlo verde otra vez».

  • #020
    Ramón Salaverría - 7 enero 2007 - 21:33

    Enhorabuena a ti también.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados