Felices fiestas

Imagen
Muy felices fiestas a todos de parte del Instituto de Empresa.

12 comentarios

  • #001
    telemaco - 15 diciembre 2006 - 08:33

    Muchas gracias por el homenaje ;) y feliz año nuevo a ti también.

  • #002
    Unai Fernandez - 15 diciembre 2006 - 08:40

    Antes que nada, feliz año nuevo a ti y vosotros también.

    Dicho esto (como dicen los políticos), ¿porque la felicitación tiene que estar en inglés cuando la escuela es española? ¿y porque está en mil idiomas y no está en tu idioma natal ni en el resto de idiomas que conforman este país? Llamámde raro, pero creo que habrá más estudiantes vascos, gallegos o catalanes que chinos.

  • #003
    Gabriel - 15 diciembre 2006 - 09:09

    Felicidades en estas fiestas y los mejores deseos para el año 2007 que se avecina.

    He seguido tu blog prácticamente todo el año y ha sido un verdadero aporte el cual agradezco y en particular tu soltura y valentía para abordar los temas.

  • #004
    Desilusionado - 15 diciembre 2006 - 09:43

    Felicidades a todos.

    Muchas de las decisiones que tomamos en la vida son por relaciones de confianza. Te pongo un ejemplo real.

    Yo, a través del blog de Enrique he tenido curiosidad por el IE. Justo esta semana llamé para informarme sobre el Master of Management in Telecom & Digital Business. Fue una llamada perdida, pero no perdida al estilo móvil, perdida por estéril.

    La persona que me atendió (por llamarlo de alguna forma) me dijo entre otras cosas que el Master era en ESPAÑOL, cuando en la web del IE dice que es el idioma del Merry Christmas objeto del post. Así se lo hice notar, pero no sirvió de nada. Pregunté: cúantos alumnos habría por aula, que para mí tiene que ver mucho con el aprovechamiento. Pues nada, las respuesta fue: ‘Depende del aula que nos den’. Y ésta erudita de la Gestión de Relaciones con Clientes (me recuerda al caso de una azafata PDA-fóbica) me remata con: ‘Pero primero tenemos que admitirte’. Buf!…

    Hagamos un ejercicio de coherencia:

    1) Soy yo quien primero decide dónde quiero hacer un Master, dónde quiero comprar una pizza o con qué herramienta me hago un blog. Pero como para cualquier toma de decisiones necesito la ‘información’, que parece estar supeditada a la admisión. La casa por el tejado.

    2) Tras mi decisión la pelota está en el tejado del proveedor de Masters que en base a unos requisitos selecciona a sus futuros alumnos.

    3) Si tras la admisión se decide (nueva decisión por parte de la parte contratante) optar por ese proveedor se formaliza el procedimiento.

    Pues la sensación que uno se lleva es la de que te están haciendo ‘un favor’, pero la realidad es que es tan solo una -relación contractual- más.

    En fin, que alguien que te dice que tiene unos honorarios muy altos esperas de él una relación a la altura del ‘precio’ para empezar a darle ‘valor’. El primer estadío es la ‘información inicial’.

    Sé que todos tenemos un mal día, pero también sé que cuando Air Europa le toca a uno las narices tiene la opción de irse con Iberia.

    No sé cuanto durará este post aunque está fuertemente relacionado con las Feliciades anglosajonas del IE. En cualquier caso … habrá que llamar de nuevo …

    Saludos a todos y felices fiestas

    __

  • #005
    tognazzi - 15 diciembre 2006 - 09:49

    Ya que el Instituto de empresa prefiere el inglés ;-)(es el idioma con el que acaba la chulada de animación y se nos felicita): I wish you a very Happy Christmas Enrique, and the best for the next year in your next house.

    (Sobre todo porque en el salón de tu nueva casa vendremos para escuchar y compartir ideas).

    Very Good choice.

  • #006
    Ricardo - 15 diciembre 2006 - 13:42

    Desilusionado,
    A ver si conseguimos que recuperes la ilusión. Soy el Director Académico del programa que mencionas, y, por esto de predicar con el ejemplo, Enrique – gracias – me avisa, y yo te respondo sobre la marcha – verídico, si hablamos te cuento.

    En todo caso, a tu disposición para contarte todo lo que necesites saber sobre el programa, por correo, teléfono o, si estás en Madrid, en persona. Incluso te enseño el aula y te presento a alguno de los estudiantes de este curso.

  • #007
    commentator - 15 diciembre 2006 - 14:18

    Ricardo,

    al clicar en la url de tu blog, tal y como está puesto, no aparece :)

    Saludos!

  • #008
    Enrique Dans - 15 diciembre 2006 - 14:49

    Arreglado, ¡gracias!

  • #009
    Maru - 15 diciembre 2006 - 18:48

    Feliz año a todos!!
    Espero que la bola no pese demasiado!!!
    Maru

  • #010
    Luis - 15 diciembre 2006 - 21:52

    Ricardo,

    ¿eres el Director de un Master en Telecom??.
    De SOA, Ajax, Web Services, etc no dudo que hayas aprendido siendo autodidacta, pero temas de Teleco…
    Con todo mi cariño, no eres muy bueno en ese área, no quiero decir que tengas que escribir una RFC, pero al menos deberías saber donde encontrarlas.
    Si la culpa no es tuya, tú sólo aprovechas el momento, la culpa es del que te pone. Pero no tienen a nadie más cualificado para este puesto, o es que al no haber mas huecos te han encasquetado ahí?

    Jolin, que poca verguenza se gasta el I.E. ahora cualquiera con el CCNA puede llegar a «Director».

  • #011
    Angel - 17 diciembre 2006 - 20:06

    Luis, a que viene tu post?

  • #012
    isabel - 20 diciembre 2006 - 14:43

    Ante todo Feliz año nuevo Enrique y demás lectores.

    La animación me ha gustado por su intención de llegar a todo el mundo…pero, sinceramente, me ha sorprendido mucho que, tal y como comenta Unai Fernandez, no se haya escogido ninguna de las otras 3 lenguas oficiales de España.

    Por si no lo sabiais traducir, aquí va la traducción en catalÃ?  ( las otras lenguas no las conozco, perdón)

    Bon any Nou!!!

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados