Cita en Fast Company

ImagenJennifer Reingold, de Fast Company, me llamó hace cierto tiempo para hablar de una compañía que me resulta muy interesante y de cuyas políticas de innovación y reciente transformación he hablado en algunas ocasiones en clase: Philips. Tras una conversación telefónica y un par de e-mails, ha acabado citándome brevemente en el contexto de un artículo muy interesante, Design intervention,

“Their design and technical specs were usually good,” says Enrique Dans, a professor at Instituto de Empresa Business School, “but they were disconnected from the market.” That’s a disconnect that Philips can hardly afford to continue.”

Y la verdad es que aunque sea brevemente, me hace ilusión aparecer mencionado en una revista como Fast Company, que considero un verdadero referente a nivel internacional.

12 comentarios

  • #001
    Miguel - 21 septiembre 2006 - 22:10

    Enrique, visita mi blog!

  • #002
    Miguel - 21 septiembre 2006 - 22:15

    Espero que os haya gustado. Con el rigor de la Wiki por descontado.

    Lástima que no desprenda olor.
    Una pena.
    Lo escogí por tratarse de pura “biología”… a ver si alguien se apunta a analizar semejante presente.

    Qué me dices?

  • #003
    Miguel - 21 septiembre 2006 - 22:16

    El enlace a tu artículo no funciona!!!

  • #004
    linmer - 21 septiembre 2006 - 22:17

    Enhorabuena Enrique.

  • #005
    Caiman - 21 septiembre 2006 - 23:38

    Mucho autobombo ultimamente, eh? Vale q esto de los blogs es un tema de ego y autopromocion, pero cansa un poco

  • #006
    Alfonso - 22 septiembre 2006 - 01:37

    Ultimamente los feeds completos fallan mucho.

    La verdad es que podrías arreglarlo, porque si no están completos nunca leo los posts (y eso me da penitaaa)

  • #007
    Enrique Dans - 22 septiembre 2006 - 06:43

    Caiman, esta página no está destinada al autobombo, como sugieres de manera obviamente maliciosa. Es, unicamente, el repositorio que tengo sobre las cosas que hago, sean en prensa o de otro tipo, y el sitio al que recurro cada año para poder presentar una memoria de mis actividades académicas y de divulgación a las personas a las que respondo. Por tanto, siempre he publicado en él las cosas que voy haciendo, las conferencias a las que voy y los artículos o menciones que me publican. Lo he hecho siempre, y lo voy a seguir haciendo, auqnue personas como tú piensen que soy un vanidoso y un fatuo. Esto es un blog, abreviatura de web log, diario en la red, y por tanto me parece normal que recoja precisamente eso, mi diario de cosas que voy haciendo.

  • #008
    jmmata - 22 septiembre 2006 - 07:39

    Hola Enrique, cuanto troll anda suelto.
    Solo posteo para decirte que me encanta tu blog y espero que continues con esta linea.
    Ya me gustaría a mi que me citaran como te citan a ti.

    Saludos

  • #009
    Ander Hilario Gómez - 22 septiembre 2006 - 07:41

    ala! ala! pues va a ser verdad que todo blogger tiene de vez en cuando algún que otro arrebato autobombero no?? ;-p

    felicidades hombre!! ;-)

  • #010
    Roberto - 22 septiembre 2006 - 08:13

    Esas cosas hacen ilusión ;-)

    Otra cosa es Phillips, que será muy innovadora, pero su servicio postventa es una tortura. 4 meses llevo para que me cambién mi TDT estropeado (bueno tardaron tres meses en cambiarlo pero el sustituto se estropeó en 2 días).

  • #011
    eva - 22 septiembre 2006 - 11:14

    Fast Company es una de las mejores revistas de innovación empresarial que existen (y que jamás hayan existido) por su enfoque y tratamiento de la información, práctico, conciso, dinámico, interesante, hasta divertido. La leo habitualmente desde finales de los 90, primero en papel cuando la podía comprar en el super de al lado de casa (¡obviamente no en España!) y ahora no me pierdo la edición electrónica.

    Me da mucho gusto ver que a alguien de aquí se le reconoce como fuente bien informada y de influencia. Sin duda un buen premio al trabajo bien hecho, Enrique. ¡Felicidades!

  • #012
    josempelaez - 25 septiembre 2006 - 07:01

    Aparcando el dato de que Enrique lo ha explicado ya en público y en privado, por activa y por pasiva, me resulta evidentemente deducible √?¬?para un lector habitual√?¬? que Enrique comparte y alienta la participación sobre una buena parte de sus cosas y reflexiones, lo que él ha debido de hacer habitualmente durante toda su vida en otros círculos más restringidos. Me parece que ahora sólo las expone en la web para el que desee seguirlas, y para el que quiera criticarlas y ayudarle a mejorar con algún fundamento de peso a ser posible, por favor. (Como creo que hizo Araucaria en 1 y 2, aunque sólo comparta una parte de lo que le dijo).

Dejar un Comentario

Los comentarios est√°n cerrados