Foto para un reportaje sobre copyleft en El Pais

ImagenVeo en Barrapunto que El País planea un reportaje sobre copyleft para su suplemento semanal EP3, y que quieren ilustrarlo con una foto tomada desde helicóptero de un montón de gente conformando el símbolo de la C invertida. Para ello, hay que reunir al mayor número de personas posible participando en el evento, que tendrá lugar en el Parque Juan Carlos I este sábado por la mañana a las 08:30 (muy temprano, sí, pero es que a otra hora ya se hace complicado encontrar un lugar así sin interferencias de gente).

A mí la difusión del movimiento copyleft es algo que me parece de crucial importancia, no hay más que ver cuál es la segunda transparencia que pongo en todas mis conferencias. Dada la enorme visibilidad que proporciona un reportaje con foto de portada en el EP3, me parece que la cosa tiene mucha importancia, y, por tanto, voy a acudir a la cita. Si los que estéis en Madrid os queréis apuntar también, seremos más, haremos un símbolo más grande, y nos lo pasaremos mejor. Sinceramente, creo que el motivo vale la pena. A continuación, copio directamente el texto del anuncio en Barrapunto para evitar problemas de interpretación:

La foto aérea ilustrará la portada, y las páginas interiores irán ilustradas con fotografías que se tomarán, ya con un pie a tierra, en ese momento también allí. Como os podéis imaginar es un proyecto bastante arriesgado con el que estamos muy ilusionados y para que la foto salga bien para la portada necesitamos la participación de mucha gente.

La cita es en un kiosko de máquinas de refrescos que hay al final del parking del parque Juan Carlos I. Según salís del metro Campo de las Naciones, bajando por la Avenida de la Capital de España. Allí llegáis a la Glorieta de su Alteza Real Don Juan de Borbón, cruzándola, a vuestra izquierda, sale un parking. Al final de ese parking está el kiosko de máquinas de refrescos. La cita es allí a las 8:30 horas del sábado 3 de junio.

Os ruego por favor que confirméis vuestra asistencia a este e-mail: manuela@ladinamo.org, para ir valorando la cantidad de gente con la que contamos Si cuando vais para allá os perdéis, el teléfono de contacto es el siguiente: 660 058 824 (Pablo) Si venís os estaremos muy agradecidos. Un cordial saludo.

ACTUALIZACIÓN: Me escribe Manuela Villa para decirme que hay un cambio para la sesión de fotos. Resulta que el sábado 3 de junio se cierra por obras un tramo de la línea 8 del metro de Madrid, lo cual dificultaría considerablemente a muchos el venir a la sesión de fotos que es en Campo de las Naciones; sobre todo teniendo en cuenta que la cita es a las 8.30 de la mañana. Así que hemos decidido cambiar de localización y hora. La foto aérea se hará finalmente en la azotea de EL PAÍS, y será a las 10.30 del mismo sábado 3 de junio. La cita es en la entrada de mercancías de EL PAÍS, en la calle Valentín Beato, 55. Es decir, la esquina de Albasanz y Valentín Beato. Saliendo del metro Suanzes (línea 5) a la calle Alcalá, y cogiendo la calle Valentín Beato cuesta abajo hasta llegar a EL PAIS. Cualquier duda, aclaración o ayuda, podéis llamar a cualquier hora a Pablo al 660 586 824.

5 comentarios

  • #001
    interfaz - 29 mayo 2006 - 22:08

    yo vivo cerca , puede que me pase , lo que no entiendo es que sea tan pronto .

  • #002
    manu - 29 mayo 2006 - 22:13

    allí tendremos que estar :D

  • #003
    David - 29 mayo 2006 - 23:36

    Yo me fiaria mucho de El Pais, son capaces de dejar caer el helicoptero sobre vuestras cabezas.

  • #004
    Jordi Sánchez - 30 mayo 2006 - 06:40

    Siento ser tan «tiquis miquis», pero… ¿no es un riesgo que se interprete el símbolo al revés? Es tan fácil en una fotografía aérea…

  • #005
    Candidatura - 30 mayo 2006 - 15:51

    Espero que el fotógrafo en cuestión sea español y no un tal… Spencer Tunick.

    Con tal de vender periódicos, EL PAIS es capaz de cualquier cosa.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados