TechCrunch

ImagenMis suscripciones son para mí una herramienta de trabajo fundamental. Son todas ellas sitios que leo diariamente, si alguna empieza a convertirse en un clic sistemático al “Mark all read”, se suele caer en muy poco tiempo. Son muchas, ahora mismo cincuenta y seis suscripciones públicas, y obviamente leo unas con más atención que otras, pero tiendo a mantener en ellas sólo aquellos feeds que realmente “consumo”. Los que salen de mi blogroll lo hacen o por falta de actualización, o por escaso “índice de conversión”, es decir, que no les acabo de sacar partido, cosa que mido con el número de entradas de cada blog que voy archivando en mi blog de fuentes.

Pero esta entrada viene, en realidad, a comentar lo curioso que resulta ver como llegas a determinadas suscripciones… Sé de la existencia de Michael Arrington, TechCrunch, desde hace ya bastante tiempo. Lo he visto citado en muchos sitios, lo he visitado en ocasiones, pero no había dado el paso de suscribirme para leerlo regularmente. Sin embargo, en dos días me he encontrado con cuatro personas que me consta que saben de lo que hablan, y que me lo han citado en sus conversaciones, y eso debe ser por algo. Así que TechCrunch, que se ha convertido claramente en uno de los sitios de referencia de la llamada Web 2.0, entra en mis suscripciones “por aclamación popular”, y con él, muchas noticias fresquitas sobre sitios y servicios nuevos. Veremos que tal.

6 comentarios

  • #001
    Anónimo - 30 Mayo 2006 - 08:08

    También existe una página similar en castellano: http://wwwhatsnew.blogspot.com/

  • #002
    RBA - 30 Mayo 2006 - 09:11

    La mejor manera de leer TechCrunch es leerlo con dos meses de retraso. Si la empresa mencionada hace dos meses muestra hoy un significante empuje, es que puede prometer :-)

    El propio Mike ha dicho – y en público, que no estoy revelando nada dicho en privado – que el 99% de las empresas que aparecen en TechCrunch desaparecerán sin pena ni gloria.

  • #003
    Candidatura - 30 Mayo 2006 - 15:47

    Una nueva fuente de inspiración nunca está de más.

  • #004
    Javi Moya - 30 Mayo 2006 - 18:46

    jolines…
    TE JURO POR DIOS que acabo de leer otro blog… tecnorantes..
    http://www.tecnorantes.com/2006/05/30/unos-que-vienen-y-otros-que-se-van/
    que cuenta exactamente LO CONTRARIO que tu !!!! que llevaba mucho tiempo leyéndolo.. y que lo acaba de quitar !
    ME PARTO ! xD

  • #005
    RBA - 30 Mayo 2006 - 20:05

    No me lo creo Javi. No me creo que acabes de leer otro blog. Por mucho que jures y perjures.

  • #006
    Juan Luis - 30 Mayo 2006 - 20:15

    Llegas un poco tarde Javi :)
    De hecho hice un trackback de mi post esta mañana a primera hora.
    No iba a hablar sobre el tema, porque tampoco tiene mayor importancia, pero me hizo gracia que justo que ahora dejo de leer Techcrunch de forma regular llegue Enrique y lo agregue.
    Pero buen, de todo se cansa uno.
    Cuando empecé a leerlo tenia apenas unos pocos cientos de suscriptores y ahora van por mas de 60.000.

    Se ha convertido en un blog de masas y en mi opinion cada vez con menos rigor y como digo sin ningun tipo de filtro.Pero eso si, el tio se está forrando con el blog.Es un fenomeno.

    Ahora me enteraré de algun proyecto interesante cuando los filtre Enrique o algun otro blogger que lo lea ;)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados