Microsoft compra ProClarity

Imagen
Mientras ayer hablaba de business intelligence en Zaragoza, Microsoft anunció la compra de ProClarity, una herramienta analítica que intentará integrar con las soluciones de CRM de la compañía para proveerlas de funciones más avanzadas en ese ámbito. Es la primera compra de este tipo en una suite de CRM que se caracterizaba hasta el momento por ser de una pasmosa simplicidad, casi un «Outlook con esteroides», una aproximación sencilla al concepto de CRM en la que se basaba, para muchos, gran parte de su interés y su potencial de cara al segmento PYME.

La noticia aparece reseñada en The Register.

4 comentarios

  • #001
    Armando - 5 abril 2006 - 09:35

    Esta bien que microsoft se ponga las pilas, porque como dicen algunos, esta muriendo a fuego lento y pareceria que el agua se las estan poniendo mas calientita por lo que quiere saltar de ahi antes de que se queme muera.

    Saludos
    Armando

  • #002
    Daniel - 5 abril 2006 - 10:44

    Enrique me acuerdo de un post tuyo discutiendo sobre el futuro de MS en el ámbito empresarial, ahora sabemos que quiere que MS Dynamics esté en todas las empresas como el Office, luego vendrá algún MS Finance. Están desagregando el Navision para la pyme.

  • #003
    Ooopsh - 5 abril 2006 - 11:56

    Dicen que la gente de 37 signals, esta trabajando en una herramienta supersimple de CRM, ellos son los de basecamp, campfire, writeboard, tada, etc.
    Programan en Ruby on rails, y son genios de la usabilidad y la simplicidad. Promete mucho.

  • #004
    JFT - 7 abril 2006 - 11:18

    Estoy más de acuerdo en que MS sube del SO hacía arriba que muriendo a fuego lento. La única pega a su estrategia es que tiene que moverse sin tener que hacer demasiados enemigos en la opinión pública.
    Por otro lado, la «inteligencia» de los CRM dependerá del nivel de personalización. Las PYMES tienen su propio carácter porque son imagen del dueño/s

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados