Dia complicadito

Primera conexión del día, estrenando la sala VIP de la Terminal 4 de Barajas. e subo en un avión para irme a San Sebastián, donde tengo reuniones variadas hasta las cinco de la tarde, que me subiré a otro avión de vuelta a este mismo sitio, para tomar otro una hora y media después con destino a Vigo. De ahí a Mondariz, donde mañana por la mañana tengo tres sesiones con el Advanced Management Program (AMP)… Interesante agenda la mía, ya no sé si soy profesor, o los baúles de la Piquer. Ni idea de si podré escribir mientras esté entre vuelo y vuelo, así que os aquí dejo varias surtidas:

  1. A ver, panda de tímidos: ¿alguien se digna a estrenarme la barra de voces que he instalado para probar en la entrada anterior? No querría que se empezase a «enterrar» en la página sin haber sido ni siquiera probada… venga, desterrar esa timidez y mostrad esas voces de comentaristas consumados (no hace falta que cantéis un aria). Ya sabéis lo que dice el Cluetrain Manifesto: «la gente se reconoce como tal por el sonido de su voz».
  2. Ayer, Patricia me citó en El País hablando de Fon. ¿Qué tiene de curioso? Simplemente, que esta vez no he hablado con Patricia del tema, es decir, me cita a partir de algo que yo había escrito en mi blog. Ya me había pasado otra vez con Marimar en Cinco Días. No está mal… esto ya es la comodidad total (gracias, Patricia :-)
  3. La sala VIP de Iberia en la T4 está muy bien. Enorme, con duchas (ya las probaré en otra ocasión, que hoy vengo duchadito y repeinadito de casa), y con ordenadores sobremesa con conexión gratuita, que es todo un detalle. Además, se dejan instalar Firefox, cosa que acabo de hacer con éste. A ver lo que dura.

Me voy, que el vuelo sale de la zona K y me quedan como diez minutos andando hasta llegar allí…

16 comentarios

  • #001
    ana m. - 20 febrero 2006 - 06:55

    ongi etorri donostira. coge aire y cuenta hasta diez.

  • #002
    Benet J. - 20 febrero 2006 - 07:47

    Muy ajetreada tu agenda!!

  • #003
    oscar - 20 febrero 2006 - 09:22

    Y digo yo …??? que con esa agenda lo raro seria que de vez encuando no te extresaras no..?

  • #004
    Gorki - 20 febrero 2006 - 09:51

    Decididamente si tienes que trasladarte físicamente de un punto a otro, es que estas aún en la Web 1.0 ¿Para cuando te pasas al otro lado de la Red y como Dios, estas en todas partes?

  • #005
    Enrique Dans - 20 febrero 2006 - 10:04

    El problema, Gorki, es si de verdad te vuelves como dios, y estás en todas partes, pero nadie te puede ver… esperemos que no me pase ;-).

  • #006
    Felipe Alfaro Solana - 20 febrero 2006 - 13:26

    ¿Duchas en una terminal? ¿Quién puede querer ducharse en un aeropuerto? ¿Quién cuida de tu equipaje mientras lo haces?

  • #007
    historiado - 20 febrero 2006 - 14:26

    Y enrique que requisitos hacen falta para poder acceder a la Vip Lounge??? nunca me lo había preguntado.

  • #008
    javi - 20 febrero 2006 - 14:30

    Sinceramente, me encantaría que en una de tus visitas a Donosti te pasaras por la Universidad de Deusto y nos dieras una clase magistral de calidad. Si quieres hacer un hueco, estas invítadisimo. Me dejo el cuello por traerte, jajaja. Seria un lujo tremendo tenerte con nosotros por aqui.

  • #009
    Enrique Dans - 20 febrero 2006 - 15:53

    Historiado, la VIP Lounge la tienes si vuelas en business, si tienes tarjetas de determinado color, o cada pocas veces que vuelas si vuelas bastante. No es nada del otro jueves, simplemente un sitio con sillones comodos donde tomarte unos cacahuetes, un zumito y, con suerte, conectarte un ratito…

  • #010
    Enrique Dans - 20 febrero 2006 - 16:36

    Javi, no hay problema… todo es pensar tema y buscar fechas que nos valgan a todos, es decir, a vosotros, a mí y al IE. Hablamos, pero no te dejes el cuello en ningún sitio que es importante para sostener bien la cabeza ;-).

  • #011
    jaB..! - 20 febrero 2006 - 17:17

    Enorme Enrique. Te digo esto porque hoy empezamos con el proyecto Innovandis unso cuantos alumnos de la ESTE y me han comentado los responsables que te querian traer y bueno, ya sabes, yo fomento la campaña para que vengas ;-) El proyecto trata sobre la innovación y empieza este semestre con un curso que nos va a dar Jose Luis Larrea, presidente de Ibermática. La finalidad del proyecto es crear una empresa, supuestamente innovadora y esta respaldada por Bankinter y un socio de Varsavsky en ya.com que ahora no me acuerdo como se llama. Ya te lo diré. Saludos y buen viaje!

    Javi

  • #012
    Enrique - 20 febrero 2006 - 18:16

    Por esas comparaciones con Dios, en el mundo musulamán hay quien mata. A ver si aplicamos la misma medida para todas las religiones. Ah, claro, que meterse con la iglesia es de progres….

    Siento este comentario un poco troll, pero ya estoy harto de poner la otra mejilla.

  • #013
    Enrique Dans - 20 febrero 2006 - 19:57

    PerdÃ?Â?Ã?³n si ha resultado ofensivo o molesto. Era un recurso fÃ?Â?¡cil a un chiste viejÃ?Â?Ã?­simo, no pretendÃ?Â?Ã?­a para nada ofender…

  • #014
    angelina - 20 febrero 2006 - 20:34

    El futuro esta ahí, no en fon, si no en empresas y/o usuarios que den una WiFi libre desde cualquier punto.

    Lo que ya sobra en españa es ancho de banda.

  • #015
    Jose C. gutierrez - 20 febrero 2006 - 21:04

    Lo que no cuentas es que en Mondariz vas al Balneario ;-).
    Lo malo es que a la hora que llegas no vas a poder «disfrutarlo» mucho.

    J.C.

    P.D. Tengo una espia en el curso.

  • #016
    Cantro - 20 febrero 2006 - 21:43

    ¿Mondariz? Joé, para una vez que no estoy en casa te acercas por la comarca… a ver si algún día estos de la Universidade de Santiago inventan algo y puedo asistir a una de tus famosas clases, a ver que sorpresas traes.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados