AllPeers, esto tiene buena pinta

ImagenVía Slashdot, llego a AllPeers, una aplicación que se autodefine como «the best thing to happen to Firefox… since Firefox». AllPeers es una extensión P2P para Firefox, que permite añadir prestaciones de compartición de materiales audiovisuales al navegador, combinando «la robustez de Firefox y la eficiencia de BitTorrent». Permite compartir cualquier tipo de contenido, mediante una interfaz simple, con encriptación total de los contenidos transmitidos, sin limitaciones de tipo de contenido y, por supuesto, no spyware, no adware, no publicidad. Simplemente, compartir lo que quieras, con quien quieras.

Por ahora, sólo tres pantallas informativas y algunos pantallazos, y un sitio donde dejar tu e-mail si quieres estar informado del próximo lanzamiento en beta.

Lo dicho: la cosa tiene muy buena pinta.

4 comentarios

  • #001
    unf - 28 diciembre 2005 - 20:21

    Sorry, the good news is that we have been slashdotted…
    The bad news is that our server is down…

    Please come back later !

    We apologize for the trouble.

    Buenas noticias, parece que a la gente le ha interesado.

  • #002
    Iñigo - 28 diciembre 2005 - 21:26

    Hace tiempo en mozdev.org había un par de proyectos para implementar Bittorrent sobre Mozilla (el motor que ejecuta Firefox). Tenían buena pinta, pero no sé qué fué de ellos. A lo mejor han «aparecido» por aquí.

  • #003
    El Lehendakari - 28 diciembre 2005 - 21:34

    Algunos pretenden poner puertas al campo… Cierran un servicio de intercambio de ficheros y nacen diez. Habrá que seguirlo.

  • #004
    vorjales - 22 marzo 2006 - 13:18

    Ya ha pasado un poco de tiempo y….¿alguien sabe algo de AllPeers?

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados