Bienvenida, Jazztelia

ImagenHoy, después de unos cuantos intentos, se ha iniciado la andadura de Jazztelia, el portal de contenidos multimedia de Jazztel, con la idea de constituirse en una plataforma de juegos, música, vídeo, cine y otros contenidos destinados principalmente a usuarios de banda ancha. En la parte de abajo de la página, una sección muy interesante denominada «Túlallevas«, una plataforma de blogs y fotologs sobre TheShaker, la herramienta de mis amigos de TheCocktail responsables entre otras cosas de La Coctelera. Bienvenida al panorama, Jazztel. La cosa tiene pinta interesante…

8 comentarios

  • #001
    pret - 3 noviembre 2005 - 17:03

    Los contenidos son de yahoo o alguien ha hecho un copypaste? :P

  • #002
    RBA - 3 noviembre 2005 - 17:16

    La pinta que tiene el «Tulallevas» desde aquí dice: Application error (Rails)

    S/C

  • #003
    Angel Muñoz - 3 noviembre 2005 - 17:20

    Jazztelia suena a Telia… han metido un poco la pata con el nombre.

    De todas formas, en los contenidos se la van a pegar y grande.

  • #004
    Santiago - 3 noviembre 2005 - 22:12

    Supongo que queda más «in» hablar de Túlallevas y de TheShaker, que hacerlo de iniciativas como el Moblog de UMTSforum.net, donde se acerca la Sociedad de la Información a la población.

    Para muestra, un Moblog al servicio de toda una ciudad.

    Supongo que esto no es «in».

  • #005
    pret - 4 noviembre 2005 - 08:11

    Curiosamente también se barabaja xxxtelia como nombre para el portal de mi empresa, debe estar de moda entre los marketinianos, alguno debió encontrar un libro del instituto…

  • #006
    Pablo - 6 noviembre 2005 - 10:10

    Mi experiencia con Jazztell es un desastre, tardaron meses para enviarme un modem al que finalmente renuncie, me lo quisieron cobrar en la primera factura, era imposible conectar con su servicio tecnico, la velocidad (En Coruña) era un desastre, me quisieron cobrar el modem que nunca me llego, como tal nunca firme contrato, ni aceptación ni nada a pesar de lo que se negaron a darme de baja sin el consabido fax, como me negue a enviarlo siguen mandandome por un lado facturas (no uso el servicio, solo lo use unos días y pague por un mes) en las que me dicen lo listo que soy por ser cliente de ellos y por otro amenaza de deparamentos juridicos, prejudiciales y cosas similares……..

    ¿Nos vamos a divertir? No se ellos pero yo no me he divertido nada

  • #007
    Luis Alonso-Lasheras - 7 noviembre 2005 - 15:11

    Bueno, nosotros somos uno de los proveedores de contenido, así que espero que «en los contenidos se la van a pegar» no se cumpla, y «los contenidos son de yahoo o alguien ha hecho un copypaste?» por lo menos en nuestra parte, es no y no.
    Luis

  • #008
    JESUS JURADO SANCHEZ - 14 noviembre 2008 - 01:25

    Llevo casi tres años con Jazztel. Cuando lo contraté, incluía en el precio de 50,00 euros IVA incluido, ADSL hasta 20 megas (me llega 1,4 máximo), llamadas, alquiler de linea y por un euro mas «Jazztelia». Lo consideré una oferta estupenda y lo contraté.

    La sorpresa vino pronto. Después de renunciar a mi antiguo proveedor de teléfono e internet, cuando instalé el equipo pregunté que como puedo ver Jazztelia. Me indican que me tienen que mandar por separado el decodificador, pero para ello tengo que pagar 6 euros mas al mes por su alquiler.. Ya puestos les contesto que sí, y que me lo mandaran ya, y me dicen que tengo que esperar un par de meses hasta que llegue la señal de TV Jazztelia a mi domicilio.
    Hoy en día, después de mas de mil días, aún no tengo Jazztelia.

    Durante estos Mil días, he llamado 6 o 7 veces, solicitando una nueva oferta, ya que ni me llegan 20 megas ni tengo Jazztelia. La respuesta, todas las veces ha sido la siguiente: «En un par de meses llegará a Vd. Jazztelia, si cambia el paquete ya no podrá acogerse a la oferta de Jazztelia por un euro mas». A la espera de esto una y otra vez, aún sigo como al principio.

    Un abrazo a todos y paciencia con Jazztel.

    Jesús Jurado

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados