WebDosBeta, recta final

Hace un ratito hemos terminado la reunión (virtual, claro… uno en Barcelona, otro en Canarias y otro en Madrid) para definir el programa final de WebDosBeta, que ya está disponible en la página. Contiene el orden definitivo de presentación de las ponencias, y la composición de las mesas redondas, que a mí por lo menos me da la impresión de que han quedado de lujo:

Primera mesa redonda: «Negocios y Web 2.0»

Segunda mesa redonda: «¿Hay innovación fuera de EEUU?»

Tercera mesa redonda: «Web 2.0: La web del usuario«

Además, están ya puestas en la página tres ponencias virtuales abiertas a preguntas y discusión:

La cosa promete. El lunes, más. Con esto de estar en la organización, no sé si me dará la vida como para bloguear en directo, pero se intentará…

4 comentarios

  • #001
    Oopsh! - 21 octubre 2005 - 17:21

    De lujo, lujazo
    Casi un «camp» en España!! :D
    Espero que nos veamos alli

  • #002
    RBA - 22 octubre 2005 - 23:27

    Si de verdad quereis que eso sea un evento webdosbeta (pufh), espero que exista un video/pod/whatever-cast sobre el evento, si no en tiempo real, al menos disponible más adelante para que luego el resto nos empapemos bien y os saquemos punta por todas partes :-)

    Si no, ni web ni dos, ni siquiera beta.

    ¿Algo pensado en esas lineas?

  • #003
    Enrique Dans - 22 octubre 2005 - 23:43

    Sí, claro, se graba en vídeo el evento completo. Lo que no sé es si usaremos después el vídeo, sólo el audio, si quedará bien el tema de participación (mi experiencia es que muy poca gente espera por el micro para hacer las preguntas, y después no sale nada bien), etc. Si la cosa queda razonablemente decente, lo haremos.

  • #004
    Jose Luis - 28 octubre 2005 - 15:09

    Por cierto Martin Varsavsky está montando un equipo de lujo: el último fichaje para el board ha sido Juan Tomás García (http://www.juantomas.net).

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados