Probando Flock

Imagen
Me he encontrado el mensaje de invitación para probar Flock, el nuevo navegador que lleva una temporada creando buzz blogosférico para hacerse con el pretendido título de «navegador de la Web 2.0». Repleto de funciones sociales, integración con de.icio.us, funciones para postear desde el propio navegador, un interfaz de aspecto muy limpio… eso sí, es beta. No cabe duda… cuatro pruebitas (estoy tan cansado que o me voy a la cama, o mi cabeza pasará a descansar sobre la barra espaciadora) y ya me ha reventado.

Que haya más navegadores en el panorama me parece muy positivo. Que sea el navegador que vaya a usar de ahora en adelante… pues hombre, va a ser que no. Aún tiene mucho que demostrar. Pero de entrada, algunas de las cosas que trae al panorama este new kid on the flock me parecen positivas. Bienvenido.

8 comentarios

  • #001
    ignazio - 21 octubre 2005 - 00:46

    Lo acabo de probar y a simple vista no parece otra cosa que un Firefox con 3 o 4 extensiones integradas (BlogThis, Flickr, Del.icio.us, Technorati tags…).

    Una versión de Firefox para bloggers, con bonito diseño, pero sin nada que no pueda hacer ya el Firefox + extensiones.

  • #002
    Serlio - 21 octubre 2005 - 07:15

    La primera en la frente. No se puede instalar sin permisos de Administrador, así que en el curro nada de nada. Por ahora peor que Firefox :(

  • #003
    José Luis Ávila Herrera - 21 octubre 2005 - 07:23

    Oye ENRÍQUE DANS, de qué hablas???

    Mensaje de invitación???

    Cualquiera puede DESCARGAR totalmente gratis el «nuevo» navegador flock.

    Yo lo estoy usando desde hace días.

    Maravilloso por cierto, pero que alguien me diga como encuentro los favoritos que según me dijo el programita que los importaría desde IE.

    Snif!

    Dejo enlace para DESCARGAR:
    http://techzap.net/index.php/2005/10/19/flock-05-beta/

    SALUDOS y regreso.

  • #004
    Enrique Dans - 21 octubre 2005 - 07:49

    Ah, pues genial, gracias, así es más fácil. A mí me llegó un mensaje para descargármelo, con su contraseñita y todo. Me alegro de que esté en abierto, más opiniones…

  • #005
    google.dirson.com - 21 octubre 2005 - 08:32

    ¡Por fin! Parece que después de tanta cena entre amigos y tanta fiesta en Silicon Valley, por fin se han puesto a hacer algo :)

  • #006
    JFT - 21 octubre 2005 - 10:21

    José Luis Ávila Herrera, tranquilo y quita esos patrocinadores que esclavizan a las mujeres.

  • #007
    chemape - 21 octubre 2005 - 20:00

    Enrique, ¿ayudita al Ã?«typoÃ?» de tu alumno?

  • #008
    Santiago Tazón - 23 octubre 2005 - 02:07

    La version para Macintosh parece bastante estable.
    He probado a hacer algunas cosas que daban error con Firefox y parece que funcionan (ej. los links a traducciones automaticas de Google no siempre iban bien, alguna página caprichosa con la identificacion previa de navegador que no mostraba el contenido y exigia que descargases el Explorer o Acrobat.. ) pero han funcionado muy bien.
    Ningun cuelgue, ni error apreciable.
    Los favoritos los «subcontrata» y te manda a del.icio.us donde los almacenas on-line.
    Lo de blogging integrado debe estar muy bien, pero por ahora no es compatible con iBlog (y tampoco Flock me motiva lo suficiente para exportar mi blog a WP).

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados