La BBC utiliza Skype

Vía Alt1040… en la BBC utilizan Skype para hacer entrevistas. El artículo original viene de BuzzMachine. Lo mejor, las razones: la primera, no puede ser bloqueado por regímenes con inveterada tendencia a bloquear todo lo bloqueable. Y la segunda, muy simple: la calidad es mejor que en la telefonía tradicional.

Yes, we’re using Skype heavily. We recently conducted an interview with Mr Behi, an Iranian blogger, via Skype. It’s very useful for us in that repressive governments can’t block it due to its distributed nature. And seeing as on a good connection, it’s a full 44Khz signal, it’s just below the quality of the very expensive ISDN broadcast equipment we have.

Interesante…

5 comentarios

  • #001
    Orlando Agostinho - 31 mayo 2005 - 09:46

    Saludos Enrique

    Realmente te felicito por tu busqueda incansable de asuntos inovadores como este –

    Por otro lado esto me hace pensar que cada vez es mas importante utilizar la tecnologia de forma inovadora mas que la propia tecnologia.

    Orlando

  • #002
    Guillermo - 31 mayo 2005 - 10:48

    La verdad es que conozco bastantes empresas que utilizan Skype como medio de comunicación interna o como herramienta de trabajo.

    En la IPS (International Press Service), con sede en Roma y agentes en todo el mundo, lo utilizan como medio de comunicación interno siempre que es posible: Más seguro que el telefono en muchos países bajo dictaduras militares y mucho más barato que una llamada internacional.

  • #003
    Alberto Sagredo - 31 mayo 2005 - 11:32

    Con lo bien que se oyen esos teléfonos via satélite… :)

    Hombre, yo les aconsejaría usar una red propia de voip. Con el dinero que debe manejar la bbc, no creo que eso sea un coste importante…

  • #004
    FGF - 31 mayo 2005 - 18:22

    Cierto, también conozco varias empresas de consultoría que comienzan a utilizarlo, sobre todo, cuando tienen a sus secuaces repartidos en cliente.

    Por cierto, atención a Yahoo que parece que su nuevo messenger tiene poco que envidiar a Skype. Veremos su «pegada».

    Un saludo.

  • #005
    Alberto Sagredo - 31 mayo 2005 - 18:26

    Prefiero protocolos libres como SIP.

    Habéis probado Freeworldialup?. Tiene algo que envidiar a skype. Sinceramente, no… (Hablo de llamdas cliente sip a cliente sip, no de salida a pstn que FWD no tiene evidentemente).

    700000 usuarios alrededor del mundo no podemos estar equivocados.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados