Welcome to Miami, bienvenido a Miami…*

* Léase el título con soniquete de Will Smith, claro, pero no muy alto para que no nos denuncie ninguna sociedad de gestión de derechos :-)

Ya estoy aquí, recién llegado, tras sobrevivir al inmigration officer (¿alguien sabía que no se puede hablar por el móvil mientras se espera en el control de pasaportes?). Calor y una humedad totalmente tropicaloides. El hotel tiene una muy buena WiFi gratuita, y tanto el teléfono como el BlackBerry se conectan directamente sin problemas. Puedo subir fotos (eso sí, ni idea de por cuanto saldrá un MMS en itinerancia), ver el correo y hacer de todo. ¿Cobrará roaming el BlackBerry por bajarse el correo desde aquí?

Nada más entrar en el hotel, me han puesto una cookie. Pero esta vez no me refiero a la web… las tenían en el mostrador, recién hechas, toda una all-American welcome… :-) Por cierto, es la última edición del International Executive MBA que se hace en Miami. A partir de la siguiente tocará irse dos veces al año a… ¡Shanghai!

6 comentarios

  • #001
    Darknebrijo - 1 junio 2005 - 01:10

    1. Todo funciona.
    2. Wi-fi gratuita de calidad.

    Mejores indicadores que oir inglés por la calle, a la hora de saber si estás en el extranjero (sobre todo estando en Miami). ¡Que inventen ellos! Lo dijo Unamuno y sigue vigente. País…

  • #002
    Pasajero de la red - 1 junio 2005 - 02:42

    ¿Miami? Podrias haber seguido unas 3000 millas más al oeste y nos tomabamos unas «cookies» juntos :-)

  • #003
    SCBWireless - 1 junio 2005 - 07:28

    Ojito con el roaming de Blackberry…
    Estuve el mes pasado allí y en el caso de Vodafone (tarifa plana de 25 euros en España), me ha venido un rejón de 97 euros de tráfico de datos…
    Si puedes escoger operador selecciona Cingular (tanto para Movistar como para Vodafone). La red no es muy buena pero es lo más barato…
    Saludos

  • #004
    2193 - 1 junio 2005 - 10:00

    ¿Teléfono y Blackberry a la red Wi-Fi? ¿Ya ha sustituido en tu corazoncito a la Ipaq? ;)

  • #005
    Enrique Dans - 1 junio 2005 - 10:49

    No, también la tengo aquí a mi vera, si será por cacharritos… ni 7710 ni BlackBerry tienen acceso WiFi, estoy escribiendo desde el tablet. Menos mal que últimamente estas cosas pesan poco…

  • #006
    Alberto Sagredo - 1 junio 2005 - 11:32

    Como vives Enrique…. La proxima vez llévame de secretario, aunque sea para llevarte tus engendros tecnológicos ;)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados