Todo un detalle

Imagen Mensajito de «The Flickreenies» en el que me agradecen el haberme hecho usuario Pro en aquellos tiempos en los que los recursos no abundaban. Y lo mejor, que en reconocimiento por mi apoyo, me duplican tanto el tiempo de suscripción como la capacidad de mi cuenta, y me dan dos invitaciones para regalar a mis amigos. Concretamente,

Hi edans!

You may have heard on the grapevine that we planned to reward our dear Flickr members who bought a Pro Account in the early days. Well, it’s true! And since you’re one of those lovely people, here’s a little something to say YOU ROCK!

1. Double what you paid for! Your original 1 year pro account has been doubled to 2 years.

2. More capacity! Now you can upload 2 GB per month.

3. Two free Pro Accounts to give away to your friends! This won’t be activated for a day or two, but when it is, you’ll see a note on your home page telling you what to do.

Thank you so much for putting your money where your mouth is and supporting us, even while we’re in beta. Your generosity and cold, hard cash helped us get where we are today.

Kind regards,
The Flickreenies.

La verdad, todo un detalle de parte de una de las aplicaciones mejor diseñadas y programadas de las que he sido usuario desde que tengo las manos pegadas a un teclado. Si ya tenían mi fidelidad y mi recomendación ferviente, ahora la tienen, además, duplicada…

Thanks, Flickreenies, and keep up the good work!

6 comentarios

  • #001
    Agustín - 19 abril 2005 - 07:18

    Todo un detalle, sí señor…

    Imagino que yo ya no encontraré algo así, precisamente me hice ‘Pro’ ayer, al ver que ya llevo unos 700Mb de fotos de París en alta resolución y que no sabía dónde las iba a poder meter… :p Y me llamó la atención que habían quitado el aviso de 30% de descuento mientras durase la fase beta, que los precios se habían reducido y que la capacidad mensual había aumentado desde el 1Gb hasta los 2Gb.

    Y tienes razón, Enrique. Si no estábamos ya ‘pegados’ a Flickr, con medidas como la que comentas lo estaremos todavía más… ¿son los nuevos ‘chicos buenos’?

  • #002
    eu - 19 abril 2005 - 09:48

    Esto… ¿y que vas a hacer con esas invitaciones? las subastarás? las sortearás? o las regalarás a los dos primeros comentarios de este post? ;)

  • #003
    Antonio - 19 abril 2005 - 09:59

    Lo que más me gusta es el tono y estilo del email. ¡Fantástico!

  • #004
    Enrique Dans - 19 abril 2005 - 11:16

    Vaya, Fernando, lo siento, me temo que al ser sólo dos, las tengo comprometidas con familia y esas cosas… :-)

  • #005
    Eduardo Loyola - 22 abril 2005 - 13:44

    Enrique:

    el otro día cuando nos vimos se me olvidó preguntarte qué cámara usas. La calidad no parece de cámara de teléfono.

    Eduardo.

  • #006
    Enrique Dans - 22 abril 2005 - 16:41

    Últimamente la mayoría de las cosas que subo a Flickr están hechas con el Nokia 7710, que tiene una camarita de un megapixel… no es la típica cámara de teléfono, pero tampoco es gran cosa, la verdad. Otras veces subo cosas que hago o con la Canon PowerShot A70, de 3.2 megapixeles, o con la Nikon D70, de seis, pero en esos casos en Flickr lo pone. En la del teléfono no, no pone nada.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados