Posteando desde el BlackBerry

Post sencillito, sin formatos de ningún tipo, para comprobar la sensación de escribir desde la BlackBerry. Los mayores problemas, curiosamente, no vienen del dispositivo, sino de la configuración de pantalla de Blogger, que aunque presenta una cómoda versión en entorno carácter, no es ningún prodigio de usabilidad. Pero hacerse, se puede hacer, y el teclado además va de maravilla…

3 comentarios

  • #001
    JJ - 30 abril 2005 - 08:37

    Una vez que le pillas el tranquillo al stilo, tampoco es difícil. Pero, por lo que leo, estás posteando directamente desde la web, no a base de email ni xml-rpc ni nada de eso, no?

  • #002
    Enrique Dans - 30 abril 2005 - 09:19

    Sí, estoy directamente desde web. Tengo que probar vía email, que será lógicamente más sencillito, pero quería ver que tal funcionaba así… Ah, y también estoy escribiendo ésto desde el coche con el cacharrito… Ya estoy a la altura de La Bañeza :-)

  • #003
    Alberto Torron - 30 abril 2005 - 13:33

    Yo el defecto que les veo (al menos a la version anterior ya que aun no he probado la 7100) es el problema de los ficheros adjuntos, ya que dificilmente podemos ver adjuntos con imagenes incrustadas. Para los ficheros de powerpoint hay alguna aplicación que en su dia tuve que comprar, pero aun asi tienen sus limitaciones.

    La calidad general creo que es buena, a mi me parece genial la posibilidad de usar el correo en movilidad de forma tan facil.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados