En Huarte

Estoy en Huarte, Navarra, en el Foro Europeo, una escuela de negocios con unas instalaciones francamente agradables (WiFi abierta entre otras cosas :-) He venido a dar clase al AMP. He tenido una llegada un tanto «accidentada» por culpa de una huelga de taxis en Pamplona que ha hecho que pudiese comprobar como este tipo de cosas desarrollan la solidaridad entre las personas: una pareja muy agradable me vio con cara de perrito abandonado en el aeropuerto, y me ofrecieron acercarme…

La otra cosa que pude comprobar es lo impresionantemente usable y cómoda que es la BlackBerry que comentaba ayer. Por ahora llevo en el bolsillo la 7100, me he propuesto comprobar las bondades de ese teclado antes de probar el otro, y lo verdaderamente impresionante, que ya se ha comentado en el post anterior, es esa sensación de llevar «Internet en el bolsillo»… en un momentito y a golpe de Google, me enteré de donde estaba mi hotel y de la dirección de la escuela, que en un alarde de mi típico despiste total me había dejado encima de mi mesa…

5 comentarios

  • #001
    Luis Alonso-Lasheras - 29 abril 2005 - 16:18

    Jajaja. Lo malo es que el aparatito fomenta precisamente ese tipo de despistes, pero a mí me ha sacado ya de un montón de situaciones como ésa…

  • #002
    Javier Ferraz - 29 abril 2005 - 17:20

    ¿Y para cuándo bloguear desde el bicho este?

    ;-)

  • #003
    asier - 29 abril 2005 - 19:27

    yo llevo 6 meses usando el telefono Treo Palm One 600, y estoy encantado.
    no uso mucho la opcion de navegar, lo que más uso es el telefono, la agenda palm sincronizada con el outlook del portatil y calculadora, entre otros.
    saludos desde guatemala,
    asier

  • #004
    david - 30 abril 2005 - 06:19

    Si puedes acércate al Museo Jorge Oteiza en Alzuza (Valle de Egues) cesca de Huarte.

  • #005
    Enrique Dans - 30 abril 2005 - 07:36

    Javier, ya tienes un post hecho desde el BlackBerry (concretamente desde el atasco de la operación salida de la carretera de La Coruña :-)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados