Mi monitor transparente

Transparent monitor La verdad es que me encantan estas chorraditas por lo que tienen de uso de una plataforma para la interacción social, la creación de memes y todo ese tipo de cosas, me parecen experimentos sociales divertidos. Si el meme anterior en Flickr fue «What’s in your bag?«, ahora es «transparent«, y consiste básicamente en tomar una fotografía poniendo la cámara delante de tu monitor, quitar el monitor y poner la foto como fondo de pantalla. El resultado es un efecto de «monitor transparente» que, en mi caso, es de puro aficionadillo, pero si echáis un vistazo en Flickr veréis auténticas obras de arte. Pero mi monitor es muy grande y pesado, y no era cosa de estar moviéndolo para tomar la foto… si me animo, luego lo intento con el portátil.

4 comentarios

  • #001
    un seguidor de tu blog - 28 marzo 2005 - 15:47

    Enrique, ¿has hecho la foto con tu nokia quasi PDA?, o es que has apagado la luz, te has dado la vuelta porque tu hija ha tirado la lámpara (sigue de vacas me imagino)y cayéndote para salvar tu digital camera has sacado la foto..y has dicho: «total como es Lunes Santo da igual lo que ponga»…jejeje.

    Un abrazo, sigue con tu blog igual,soy un seguidor tuyo desde hace poco pero no puedo dejar de leerte día a día…bueno quizás con estas fotos…me lo pensaré…

    (Soy alumno del IE,pero no he tenido el gusto de tenerte como profesor).

  • #002
    molgar - 28 marzo 2005 - 15:52

    Un poco de photoshop y arreglado :)

  • #003
    jose luis portela - 28 marzo 2005 - 19:59

    Hola

    Si esto mismo en lugar de a vosotros se le hubiera ocurrido a algun artistas de arte moderno tipo Tapies, no os quiero ni contar el precio que habría alcanzado cualquiera de estas fotografías en el mercado

    En fin, lo siento pero nunca he entendido como se puede pagar tanto por alguno de esos cuadros abstractos

    saludos

  • #004
    karl osborn - 13 noviembre 2010 - 02:35

    pues les cuento que dichos monitores ya existen y son con pantalla de tegnologia oled y son fabricados en asocio con samsung, pueden ver los dos videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=LN0i7oPvM6E

    http://www.videos-star.com/watch.php?video=qeNJrim3SU4

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados