Otra pantalla transparente

TransparentIE Aquí tenéis otro experimento con pantallas transparentes, con un poquito más de calidad (dedicado al alumno del comentario al post anterior :-) En el caso anterior, como podéis ver en Flickr, la cámara utilizada fue la Canon PowerShot A70, y la foto la tiré sin muchos miramientos. En este caso, la foto la he hecho con la Nikon D70, y la cosa queda un poco mejor, y además de paso hago marketing del Instituto y de Nokia, dos pájaros de un tiro (y mi independencia por los suelos ;-)

En cualquier caso, para dejar en buen lugar la cámara del móvil, seguramente baste con las dos fotos anteriores en Flickr, ésta y esta otra, hechas así sin demasiado cuidado cuando paseaba por mi querida Coruña con unos amigos. Y una curiosidad: cuando hago fotos con cualquiera de mis dos cámaras, Flickr las identifica y pone el modelo correspondiente. Con la del móvil, no.

2 comentarios

  • #001
    EduardoE - 28 marzo 2005 - 17:28

    Lo que pasa con las camaras, es que al guardar una foto, deben guardar en los tags que soporta el formato de fotos la información acerca del modelo de la camara, junto a otros datos, lo cuál después extrae Flickr.

  • #002
    juanRio - 29 marzo 2005 - 09:27

    Esa informacion se llaman datos EXIF, son metadatos que aparecen en los jpeg con diferentes valores (velocidad, apertura, etc) de la camara en el momento de la toma.
    Es una informacion muy util que por ejemplo permite ver que estas desaprovechando el maquinon que tienes :). No se si al tirar la foto en auto te cambia el valor del ISO tambien, creo que no, pero por lo que veo lo tenias con un ISO de 1600, que es el maximo y solo se deberia utilizar en el caso de condiciones extremas (poca luz, teleobjetivo). Pon el ISO a 200 y veras como desaparece ese efecto de granulacion en las fotos.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados