Google Maps

Imagen Acabo de ver Google Maps reseñado en Boing Boing. Lo he probado, y funciona impresionantemente bien. Desde el nivel de mapa general de los Estados Unidos, he llegado a algunos de los sitios en los que he vivido en cuestión de segundos, con un redibujado inmediato. El procedimiento de centrar en la pantalla lo que quieres ampliar funciona perfectamente, y también puedes meter directamente una dirección, un zip code, etc. y saltar directamente.

Cuando esté integrado con Keyhole va a ser la bomba. Del mapamundi al tejado de tu casa, en segundos…

2 comentarios

  • #001
    Luis Alonso-Lasheras - 8 febrero 2005 - 11:39

    Precisamente hoy me han mandado un email con algo similar que ha desarrollado el Ministerio de Agricultura en España, está
    aquí

    He visto el limonero de la casa de mis padres en Galicia. ¿Donde estaria yo cuando hicieron las fotos? Igual estaba al aire libre y aparezco en alguna :-)

    Luis
    www.popmadrid.com

  • #002
    ovidio vidal - 8 febrero 2005 - 17:38

    Y curiosamente, en la pagina del ministerio, la ultima vez que la visité no estaban disponibles las islas canarias…
    La información de esa página, segun escoche un día en un programa radiofonico, es la que utiliza el ministerio de agricultura para medir las fincas, y utilizar esos datos para las ayudas económicas corresponciente, y siempre segun ese programa radiofonico, ya habían habido diferencias imporatantes en las mediciones.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados