El poder de muchos

La campaña de Firefox para poner un anuncio en color y a toda plana en el New York Times, que ya habíamos comentado aquí, ha obtenido el dinero suficiente para poner no uno, sino dos anuncios, y eso a falta de cinco días para la fecha límite. Lo cuenta, entre otros, Libertad Digital.

3 comentarios

  • #001
    Agustín Raluy - 25 octubre 2004 - 11:10

    Me alegra leer algo como eso, aún no me había enterado.

    Por otro lado, esta misma mañana me he encontrado on un email de Rob Davis (Firefox Advocat, el que firma la confirmación de la donación) en el que me indica la distribución de donaciones hasta el momento (fecha de ayer, imagino). Os dejo la imagen:

    http://155.210.142.101/varios/Firefox1.jpg

    Parece ser que España ocupa el décimo lugar (EE.UU. es el primero y no aparece en la lista) con 64 donaciones. Incluso Jordania tiene una donación.

    Por lo que comenta Rob, una de cada tres donaciones provienen de fuera de EE.UU., por lo que haciendo una cuenta rápida habría unas 4500 donaciones, que a $30 cada una supondrían unos $135000. Nada mal…

    Por cierto, esto es offtopic, pero fijaos en los ‘sponsored links’ de gmail en ese mismo email: como palo de ciego no está nada mal… ;)

    http://155.210.142.101/varios/Firefox2.jpg

  • #002
    PABLO LANCRY - 25 octubre 2004 - 11:22

    Voy a escribir aquí el mismo comentario que he escrito esta mañana en un post en www.gurusblog.com :

    «Creo que debo ser un loco, soy la única persona que prefiere IE a Firefox?¿?¿ Yo solo tengo una razón para elegir uno u otro y es la rápidez. Y tengo perfectamente demostrado que las páginas las cargo antes con el IE, por no hablar de las compatibilidades.

    Sin embargo me gusta la iniciativa de que exista una alternativa a Microsoft. Ya que la competencia es sana y al final el que sale beneficiado es el usuario.

    Creo que Microsoft debe tomar nota, y observar detenidamente Firefox ya que tiene funcionalidades realmente útiles, como la navegación por pestañas, o la búsqueda integrada (aunque yo utilizo Google Deskbar).»

    Sinceramente Firefox, es bueno, muy bueno; pero esta tan de moda que se estan magnificando en demasía sus ventajas. Y esto no es una crítica a Firefox, ni trabajo en Microsoft, o tengo acciones ;) Es una humilde opinión de un usuario más.

  • #003
    alfredo - 25 octubre 2004 - 23:57

    El poder de muchos sólo nos ha mostrado hoy en día la punta del iceberg. Hay decenas de iniciativas que están mostrando que lo que muchos pueden hacer, era hasta hace nada impensable, lo que está constituyéndose en un contrapoder que, en según que situaciones, desastabilizará totalmente la manera de afrontar cuestiones. El rechazo de las patentes de software, los flashmobs, thinkcycle, open source software, seti, y hasta el 13-M son ejemplos de lo que vienen. El poder de muchos en su apogeo

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados