Six Apart

Para aquellos malpensados que creían que yo era un fanático de Blogger y que no me gustaba Six Apart, aquí está, en la Bitácora de Salvador Aragón, la «prueba del delito» de que no es así

Al hilo del comentario: al ver la versión nueva, la verdad es que me muero de envidia y me vuelvo a pensar lo de la migración. Necesito como el comer una gestión por categorías, un buscador (ya lo sé, podría poner un recuadrito de Google como tengo en mi página «oficial», pero es que para eso… siempre se puede buscar desde la barrita, o indicar eso de «Buscar en el sitio»…) , unos comentarios decentes y con trackback, un recuadrito de «últimos comentarios»… ya empiezan a ser unas cuantas cosas…

6 comentarios

  • #001
    Esteban - 2 septiembre 2004 - 07:48

    Enrique, según tus deseos para un blog «en condiciones» sin duda Typepad es lo mejor que he probado. Con la opción basica ya puedes hacer todo lo que necesitas.

    Te recomiendo que lo pruebes «en directo» con alguna versión trial que creo que aÇun hay… en unos días te vemos con Typepad… ;-)

  • #002
    Julio Alonso - 2 septiembre 2004 - 09:13

    Por alusiones… :). Lo realmente complejo aquí es organizar bien la migración. No perder comentarios y demás. Yo afortunadamente migré rápido de blogger a MT, pero creo recordar que los comentarios antiguos (que eran pocos) me los tuve que dejar atrás. Podría incorporarlos a mano, pero nunca me he puesto a ello.

    Me consta que para MT hay plugings para hacer la migración más cómoda y completa. No sé cómo será para typepad, pero efectivamente por hacer una prueba con una suscripción gratis 60 días no pierdes nada.

  • #003
    Pablo - 2 septiembre 2004 - 10:36

    Enrique, veo que empiezas a ver la luz :)

    Por cierto, con Haloscan puedes instalar únicamente trackback, y utilizar el sistema de comentarios de Blogger o de Enetation.

  • #004
    Pablo - 2 septiembre 2004 - 10:50

    Enrique, una pregunta: he notado que tu blog tarda mucho en cargar últimamente. ¿A qué lo achacas? ¿Se debe a re_invigorate?

  • #005
    Enrique Dans - 2 septiembre 2004 - 23:29

    Sí, el pixel invisible de re_invigorate tarda a veces más de lo debido en bajar, y además lo tengo puesto bajo la cabecera, con lo cual si no carga, tarda en bajar casi toda la página. Lo podría poner abajo de todo, pero entonces no me recogería la estadística de todas las páginas, incluyendo archivos, individuales de cada post, etc.

    La verdad es que lo estoy probando (llevo tres días con él instalado), si en unos días sigue dando lata, lo cambiaré. Pero las estadísticas son muy buenas, y la función de Traffic Monitor, una verdadera pasada…

  • #006
    Malena - 22 junio 2007 - 18:50

    Hola Enrique. No tengo muchos conocimientos sobre tecnología así que se me ocurre que quizás puedas responderme a mi duda. ¿Cuáles son los beneficios de HaloScan? ¿Cómo hago para instalarlo sin que borre mis comentarios pasados?
    Espero tu respuesta, muchas gracias!

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados