VoIP… realmente en TODAS partes

Si veis a un chaval hablando muy entretenido con unos cascos pinchados en su Gameboy, no os preocupéis, no se tratad e un caso de alienación provocada por un uso excesivo de juegos… Vía Slashdot, resulta que el puerto inalámbrico 802.11b que tiene, en principio pensado para facilitar la posibilidad de juegos entre varios participantes, puede ser utilizado en conjunción con unos cascos para hablar mediante VoIP si situamos la unidad en cualquier hotspot WiFi.

Dentro de poco, hablaremos con la nevera, el horno, el cajero automático, y tendremos que disculpar a cualquiera que en un ataque de confusión se ponga a discutir de fútbol con una farola…

3 comentarios

  • #001
    Carsten Nitschke - 1 Septiembre 2004 - 09:29

    Definitivamente el VOIP hace temblar las telcos. Zyxel ha desarrolado un telefono inalambrico con VOIP http://www.zyxel.com/product/P2000W.html.

    Otros fabricantes de telefonos moviles les estan siguiendo la pista e incluyen ya esta tecnologia. De hecho lo he probado el otro dia con un portatil en un Starbucks y mi numero de Alemania sonaba muy bonito en la calle Ortega y Gasset :)

  • #002
    Javier Z - 1 Septiembre 2004 - 22:24

    Yo también lo he probado en plena calle con mi iPAQ 4150, Skype para PDAs y un poco de WiFi prestado. Por cierto, es indispensable conectar los auriculares para poder oir bien.

    ¡Sienta tan bien llamar gratis!

  • #003
    fer - 28 Noviembre 2007 - 14:38

    SABES ALGO DE VOIP GRATIS DESDE EL ORDENADOR…. SIN LIMITE DE LLAMADAS NI DE DURACION DE LLAMADAS

    GRACIAS

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados