El poder de la innovación

Imagen Este pequeño cacharrito, el Hertz Neverlost, es el responsable de que yo, en lo sucesivo, siempre vaya, en ciudades en las que no me manejo demasiado bien (es decir, en todas excepto La Coruña, porque soy un espectacular desastre de la orientación) a tener una marcada preferencia por alquilar en Hertz. Es decir, la adopción de una innovación ha conseguido convertirme en un cliente fiel. Y no es una innovación estrictamente tecnológica – el GPS lleva inventado varios años – sino de habilidad a la hora de incorporar la tecnología. Después de una semana moviéndome por Miami en un coche con este cacharrito, creo que no sería capaz de vivir sin él la próxima vez que alquile un coche. Es más, si otros competidores lo copian y todas las agencias de alquiler de coches empiezan a incorporar un GPS, seguramente seguiré prefiriendo Hertz, porque ya lo sé utilizar. Es el poderío de la innovación: el primero que llega, marca los estándares.

En fin, que ya sé que el Hertz Neverlost no es una innovación precisamente novedosa (lleva creo que unos tres o cuatro años incorporado como opción en la flota de Hertz), pero no lo había probado todavía y tenía que comentarlo…

Un comentario

  • #001
    Xele - 7 junio 2004 - 10:11

    Acabo de estar en menorca navegando en un velero alquilado de 41 pies . A la hora de escoger la compañía arrendadora en Barcelona los order winners han sido exclusivamente tecnológicos, tanto a la hora de escoger la compañía como el velero. Quienes tenían mejor web en cuanto a funcionalidad, contenidos y diseño han sido los finalistas y entre ellas el ganador el barco que mejor equipamiento tecnológico llevaba. No tenían WI-FI pero poco le faltaba. (Doble GPS, Radar, sonda, radio vanguardistas y estándares…)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados