«Bienvenidos a la formación 2.0», en IPMARK

Pilar Pérez Ramírez ha escrito un pequeño dossier para IPMARK sobre formación en temas relacionados con marketing y publicidad digital, que ha titulado «Bienvenidos a la formación 2.0«, y para el que me hizo una pequeña entrevista.

4 comentarios

  • #001
    Raul Garcia - 17 junio 2010 - 05:49

    Podria llegar a ser comunity manager una profesion incluso mas buscada, valorada e importante que websmaster ? ya que la expectacion actual de la primera es como la que tenia la segunda hace unos 15 años

  • #002
    José Carlos Agrela - 17 junio 2010 - 08:39

    Justo ayer te preguntaba por esto.. me viene muy bien el artículo.
    Gracias!

  • #003
    Gorki - 17 junio 2010 - 10:54

    ¿Puede ser un buen profesional de estas cosas, quien no tiene una intensa vida digital en la red y hace únicamente un master? — Yo creo que no, quien no participa activamente en el red, y no llega a tener un nick conocido en algún grupo en la red, no creo que un master le de la noción del potencial y utilidad que realmente tiene para la empresa una comunidad virtual, ni puede aprender a dinamizar y e influir en esa comunidad mediante los canales de comunicacion de red social. Sólo los que estamos todos los días aquí, viendo los resultados de nuestras acciones dentro de la comunidad virtual en nuestra propia carne, podremos aprovechar los conocimientos que se impartan en esos master. (Y lo dice alguien que ya es viejo para hacer masters)

  • #004
    Pablo Roca - 17 junio 2010 - 21:31

    Mis disculpas, pero esa «clasificación» de 2.0 a los profesionales, la red o todo lo que sea medianamente nuevo … me rechina. Se quiere dar a entender que algo o alguien por ser 2.0 es mejor, dejemonos de etiquetas que suenan bien.

    Un desarrollador x.x

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados