Sociedad Red: en Octubre en Barcelona

NetUno de los frutos de mi colaboración con Juan Freire, Antoni Gutiérrez-Rubí y Genís Roca tras aquella primera «Carta abierta al futuro Presidente» que está generando bastante movimiento en determinados entornos; es este curso del Consorci Universitat Internacional Menéndez Pelayo de Barcelona (CUIMPB) titulado Sociedad Red, que tendrá lugar entre los días 15 y 17 de Octubre de este año y para cuyo desarrollo y conceptualización hemos contado además con la ayuda de Marc López Plana y de Ismael Peña-López.

El programa ya está confirmado, y estamos francamente encantados con cómo nos ha quedado. Hablaremos de los temas que nos gustan y que consideramos importantes hoy en día, como ciudadanía, organizaciones, comunicación e innovación en la Sociedad Red, y además de los ya citados, contaremos con ponentes como Carol Darr, Tom Steinberg, Miguel Cereceda, David Weinberger, Andrew Rasiej, Josu Jon Imaz, Miquel Iceta, Gumersindo Lafuente, Carlos Domingo e Ethan Zuckerman, además de alguna posible sorpresa por confirmar.

Con total sinceridad, creemos que va a ser un pedazo de curso y que va a valer mucho la pena estar en él. Échale un ojo a la presentación, y si a ti también te lo parece, no te lo pierdas: preinscríbete, y nos vemos en Barcelona.

7 comentarios

  • #001
    Gorki - 4 junio 2008 - 12:25

    ¿Cual va ser el idioma oficial del curso del curso del Consorci Universitat Internacional Menéndez Pelayo?

  • #002
    Alf - 4 junio 2008 - 13:03

    ¿Tenéis previsto hacer este curso o similares en Madrid?

  • #003
    Genís Roca - 4 junio 2008 - 13:15

    Sobre el tema del idioma, habrá traducción simultánea en todas las sesiones. Los ponentes se expresarán cada uno en su idioma, por lo que la mayoría de intervenciones será en inglés.

  • #004
    Prognatis - 5 junio 2008 - 08:57

    El cartel es de lujo.

  • #005
    Doris Obermair - 5 junio 2008 - 18:41

    felicidades por el curso. seria interesante saber sobre que tema hablará el gran david weinberger. le hemos entrevistado hace tiempo para infonomia.tv sobre «everything is miscellaneous»

    aqui el video: http://www.infonomia.com/tv/video.php?video=83

  • #006
    Roger - 5 junio 2008 - 21:10

    hablar de ‘ciudadanía, organizaciones, comunicación e innovación en la Sociedad Red’… menos hacer el profeta y más trabajar.

  • #007
    Enrique Castro - 5 junio 2008 - 22:02

    Muy interesante la propuesta.

    (off tópic, aunque relacionado) El que estaba a un «caron do teu chollo» era yo.

    :-)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados