Publicidad
4 trackbacks
-
Free Burma! « Pacovi:
4-10-2007 a las 16:47[...] eco de la noticia, yo lo ví vía Meneame.net, aparece en blogs de renombre como Microsiervos, EnriqueDans o Mangas Verdes siendo en el momento de editar exactamente 9147 participantes de la [...]
-
El indice de las blogosfera » Free Burma:
4-10-2007 a las 16:50[...] , Edans, , ALT1040, Error 500, Miguel Gatón, Microsiervos, Ecuaderno, Mangas Verdes, Fascinación por la [...]
1 Comentarios
Deja un comentario:
Los comentarios en esta página no están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.












¡Qué bien que exista esta initiativa internacional de solidaridad!
Ojalá lleguen las señales a la gente de Burma que estan ariesgando y sacrificando sus vidas para conseguir que cambien las cosas en un país reprimido por una dictatura inhumana.
Posiblemente nuestra acción sólo será algo simbólico, y no cambiará en nada la situación que sufren, pero al menos servirá para decirles que no están solos. Hoy, al menos, estamos luchando a su lado.
Free Burma!
¡Libertad para Birmania!
Te felicito! yo también he participado en esta iniciativa, y muchos de los blogs que leo se han unido.
Al final, resultara que internet si que es una gran red solidaria.
Las personas son grandes por lo que dicen y sobre todo por lo que hacen. No estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero lo que has hecho al poner esta entrada, te hace, a mis ojos, grande.
Ójala esas reivindicaciones lleguen a buén puerto y les llegue la tan deseada democracia, me parece estupendo que el señor Enrique se haga eco de este tema en su blog, todo un detalle de solidaridad.
Ahora mismo somos más de 9.700 los blogueros que nos hemos sumado a este iniciativa en todo el mundo, y eso que la iniciativa se ha llevado a cabo con poco tiempo. Hoy es un día especial para la blogosfera, desde luego. A ver si esto consigue que la libertad vuelva pronto a Birmania.
A mi me parece muy bien esto de Burma o Birmania, pero quien tiene la culpa de lo que pasa en Birmania son los cabronazos de los chinos, esos que les molan tanto a algunos.
A los chinos no les molan los monjes budistas, con lo majicos que son.
minipunto para la “blogosfera”. Pero por favor no os vayáis luego colgando medallitas, al final van a ser los pobres birmanos los que tengan que salir de esta por ellos mismos.
Posiblemente sea simbólico. Pero es nuestra pequeña muestra de solidaridad que nos ayuda a ser mejores personas. Ellos están sufriendo la represión y nosotros, desde la virtualidad del medio estamos con ellos. Con el tiempo. Nuestro grano de arena hace montañas.
No somos islas, todo nos atañe aunque no queramos.
¿Y ya está? ¿sólo un banner sin el más mínimo análisis u opinión sobre el tema?.
Llamadme cínico si queréis pero todo esto me parece una autofelación blogosférica impresionante. Que fácil es ser solidario a golpe de clic!! ¿cuantos de vosotros asistirías a una manifestación frente a la embajada china en España?, y si viene la policía, ¿cuántos os quedaráis?
Como lo de Birmania no se ha terminado, aquí pongo algunas páginas interesantes:
http://www.burmadigest.info
especializada en Derechos Humanos con artículos sobre temas políticos sobre las repercusiones internacionales de la crisis birmana, sobre la vida cotidiana en el país, y hasta chistes gráficos. Y fotos. Los autores son exiliados birmanos.
http://www.irrawaddy.org
revista publicada por exiliados.
http://www.myanmar.com
web del régimen militar birmano, incluido el periódico oficial del régimen “The New Light of Myanmar”. Ofrece una visión idílica de un país, donde los Ministros inauguran exposiciones y organizan seminarios de seguridad vial.
http://www.birmania-libre.blogspot.com
blog muy activo.
Impresionante lo que esta pasando en este pais.
Manuel.