Kevin Kelly

Acabo de ver este artículo en Baquía sobre Kevin Kelly, y me ha parecido tan apropiado para continuar con la historia de Kubi, Spanair y los dos últimos posts, que no puedo dejar de referenciarlo.

Es la diferencia entre las empresas que, mediante políticas de precios bajos o gratuitas, permiten que su red, su hábito de consumo y su mercado se desarrollen. Con el tiempo, pasan a ser verdaderos referentes para sus clientes, al ir construyendo productos y servicios alrededor de esa experiencia de cliente que han conseguido crear. Lo importante es no querer ganar hasta el último céntimo, sino optar por propuestas de valor a más largo plazo y por crecer con un mercado desarrollado por uno mismo.

Está claro que eso, a nuestros protagonistas de los posts anteriores no les pasará. Simplemente han aplicado criterios de vieja economía: servicio demandado, en una sala Vip, lo que indica público poco sensible al precio… esto es un chollo, se van a enterar: lo necesitáis, ¿no? Pues ahí lo tenéis, son veinte céntimos el minuto…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que pueda ofrecerte la mejor experiencia de usuario/a posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves al sitio web o ayudar a comprender qué secciones del sitio web encuentras más interesantes y útiles.