Mi libro, en Manager Focus

Mañana jueves 12 de marzo de 17:00 a 18:00 estaré en una conversación online con Manager Focus, como decía el gran Paco Umbral, «hablando de mi libro». O de lo que buenamente queráis, porque está abierta a participación y no me suelo cortar mucho a la hora de responder preguntas!

Esta sesión ya iba a ser online, no la hemos hecho online por nada que tenga que ver con el coronavirus. De hecho, como comprobaréis los que me veáis cuando intervenga en directo, estoy acatarrado – parece eso, un simple catarro o parte de mi alergia estacional – así que no salgo de casa no vaya a ser que alguien me considere un terrorista o algo así, pero esta sesión ya estaba diseñada para ser online desde el primer momento.

Aquí tenéis el vídeo que hizo Manager Focus sobre ella – para que os acordéis de cómo era yo antes de dejarme la barba… :-)


4 comentarios

  • #001
    menestro - 11 marzo 2020 - 17:12

    Yo solo quiero dar la enhorabuena a todos los Viruspredicadores de Tuiter, porque por fin, alguien les ha leído como si supiesen de lo que estaban hablando.

    A la espera de la siguiente hecatombe. A ver.

  • #002
    Xaquín - 11 marzo 2020 - 19:19

    Con cierto nivel de «calidad social» ya no se puede ser terrorista. Hay políticos infectados por coronavirus, que tienen «baños de masas», y solo son imprudentes. O tienen el virus Trump y hasta los jalean como grandes personajes. O el virus Putin. O el virus Xi.

  • #003
    Gorki - 11 marzo 2020 - 20:17

    Suerte, no con la conferencia, que ya tienes mas horas de vuelo en este tema. que los baules de la Piquer, sino con la salud, espero que tu famoso e-watch valga para algo en estos trances.

    • Enrique Dans - 11 marzo 2020 - 20:21

      Creo que detección de coronavirus aún no tiene, salvo que haya una app para eso que aún no he encontrado. De todas formas, lo dicho… ni tengo fiebre, ni tos, ni ná de ná más que la nariz mocosa, tiene todo el aspecto de ser un catarrillo o un poco de alergia a las cupresáceas, que andan con el polen en niveles elevadísimos!

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados