Entrevista en Comunicazen

Enrique Dans: sobre el gran cambio tecnológico, social y climático - Comunicazen

Lorena García me pidió una entrevista a través de Zoom para hablar sobre mi libro, «Viviendo en el futuro«, en la sección de «Charlas sobre Marketing y Emprendimiento» de su página, Comunicazen, y la publicó ayer en vídeo, podcast y resumen bajo el título «Enrique Dans: sobre el gran cambio tecnológico, social y climático» (pdf).

Hablamos sobre la preocupación en torno a la emergencia climática y la forma en la que trato ese tema en el libro, sobre las claves para emprender hoy en día y lo que tiendo a mirar cuando me presentan un proyecto de negocio, sobre la situación y la evolución de la privacidad, y sobre consejos para padres con niños a la hora de educarlos en un entorno en el que la tecnología está cada vez más presente.


6 comentarios

  • #001
    Xaquín - 5 marzo 2020 - 16:36

    No conozco el contenido de la página, pero me parece algo presuntuoso usar la palabra zen, para arropar publicitariamente a una página de marketing y «emprendimiento empresarial», algo que está a años luz del sentido de la vida que propugna el budismo zen.

    Claro que desde que los partidos de derechas se autodenominan «populares» e incluso «cristianos», ya todo tiene un claro sentido sinsentido, en esta sociedad que tanto disfrutamos.

    • Enrique - 5 marzo 2020 - 19:25

      Por lo que he visto, Comunicazen es una espacio web (que no empresa) compuesta por una autónoma, de profesión “Social Media Manager” y una becaria, con vaya usted a saber qué tipo de relación laboral.

      A partir de ahí, cualquier cosa.

      • Enrique - 5 marzo 2020 - 21:24

        Me matizo a mi mismo, que releyendo el comentario ha quedado un poco difamatorio.

        Todo mi apoyo a Lorena García si ha conseguido hacer rentable esa profesión tan denostada.

  • #004
    Lua65 - 5 marzo 2020 - 19:46

    Lo raro es que 8h despues, Gorki no haya dicho nada… le habra pillado el coronavirus? Se habra comprado un Tesla??? XDDD

    • Enrique - 5 marzo 2020 - 21:20

      No, si lo que yo te diga. Es un virus progre para atacar al capitalismo, causante de todos los males, y quitarse de encima a los viejos, más conservadores.

      Viejos con perdón, que a Gorki se le ve con energía.

    • Gorki - 5 marzo 2020 - 21:36

      Estoy muy ocupado cargando el Tesla en mi garaje

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados