Entrevista en Comunicazen

Enrique Dans: sobre el gran cambio tecnológico, social y climático - Comunicazen

Lorena García me pidió una entrevista a través de Zoom para hablar sobre mi libro, «Viviendo en el futuro«, en la sección de «Charlas sobre Marketing y Emprendimiento» de su página, Comunicazen, y la publicó ayer en vídeo, podcast y resumen bajo el título «Enrique Dans: sobre el gran cambio tecnológico, social y climático» (pdf).

Hablamos sobre la preocupación en torno a la emergencia climática y la forma en la que trato ese tema en el libro, sobre las claves para emprender hoy en día y lo que tiendo a mirar cuando me presentan un proyecto de negocio, sobre la situación y la evolución de la privacidad, y sobre consejos para padres con niños a la hora de educarlos en un entorno en el que la tecnología está cada vez más presente.


6 comentarios

  • #001
    Xaquín - 5 marzo 2020 - 16:36

    No conozco el contenido de la página, pero me parece algo presuntuoso usar la palabra zen, para arropar publicitariamente a una página de marketing y «emprendimiento empresarial», algo que está a años luz del sentido de la vida que propugna el budismo zen.

    Claro que desde que los partidos de derechas se autodenominan «populares» e incluso «cristianos», ya todo tiene un claro sentido sinsentido, en esta sociedad que tanto disfrutamos.

    Responder
    • Enrique - 5 marzo 2020 - 19:25

      Por lo que he visto, Comunicazen es una espacio web (que no empresa) compuesta por una autónoma, de profesión “Social Media Manager” y una becaria, con vaya usted a saber qué tipo de relación laboral.

      A partir de ahí, cualquier cosa.

      Responder
      • Enrique - 5 marzo 2020 - 21:24

        Me matizo a mi mismo, que releyendo el comentario ha quedado un poco difamatorio.

        Todo mi apoyo a Lorena García si ha conseguido hacer rentable esa profesión tan denostada.

        Responder
  • #004
    Lua65 - 5 marzo 2020 - 19:46

    Lo raro es que 8h despues, Gorki no haya dicho nada… le habra pillado el coronavirus? Se habra comprado un Tesla??? XDDD

    Responder
    • Enrique - 5 marzo 2020 - 21:20

      No, si lo que yo te diga. Es un virus progre para atacar al capitalismo, causante de todos los males, y quitarse de encima a los viejos, más conservadores.

      Viejos con perdón, que a Gorki se le ve con energía.

      Responder
    • Gorki - 5 marzo 2020 - 21:36

      Estoy muy ocupado cargando el Tesla en mi garaje

      Responder

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

 

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG